Descargar RoboSizer

Posted on by Administrador

Redimensiona tus imágenes fácilmenteLogo RoboSizer

 

RoboSizer es un gran programa que posee una magnífica función ya que redimensiona automáticamente las fotos que subas a Internet, facilitándote el trabajo notoriamente.

[La imágenes] Esta potente herramienta cumple la función de redimensionar las imágenes cuando las estés subiendo en la Internet,en paginas como por ejemplo Tinypic, Facebook o Imageshack, o por correo electrónico.



 

(Red social) Su particularidad más interesante es que trabaja directamente con la pagina de Facebook , así que cada vez que quieras subir una imagen la podrás redimensionar de forma automática.

 
“Puedes escoger” También si quieres puedes elegir el formato de conversión, también el tamaño aproximado que deseamos que ocupe cada imagen.

“Dimensiones máximas”

Te permite fácilmente establecer una dimensiones máximas para las fotografías subidas.

“Su funcionamiento”

Una vez que lo tengas instalado en tu PC te darás cuenta de forma inmediata lo sencillo que es su gestión, su funcionamiento comenzará cuando comencemos a subir imágenes a cualquier sitio.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Imagen

Optimiza fácilmente cualquier tipo de imagen que subas a la Internet

“Gratis” Así es a pesar de ser un programa estupendo es totalmente gratis , solo vas a tener que descargar e instalar en tu PC sin ningún tipo de inconveniente.

“Facebook, Tuenti “ Por supuesto que es altamente recomendado para los usuarios que suban muchas imágenes a Facebook y Tuenti.

“Optimiza las imágenes” La función de este programa es optimizar las imágenes cada vez que las subas a la Internet, realizándola de forma automática siendo practico y efectivo.

“RoboSizer” Es un recomendado programa para redimensionar las imágenes que subas a la Internet , en paginas como Tinypic, Facebook o Imageshack, o por correo electrónico.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Diseño”WindowsWindows RoboSizer
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 909 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de RoboSizer

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para optimizar cualquier tipo de imagen que subas a la Internet.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Grafx Creative Studio     Corel PhotoImpact      PhotoAnim     Photopus

También estos programas te pueden interesar

ImageCool 2013 es un fantástico programa que tiene la particularidad de visualizar y editar todo tipo de imágenes, es compatible casi con absolutamente todos los formatos conocidos.

PhotoPixar es un estupendo programa en el cual te permite crear bonitos álbumes de fotos con tus fotografías en forma de vídeo, es muy fácil y practico de usar.[Álbumes de fotos]

AquaSoft SlideShow Ultimate es un recomendado programa para crear diapositivas altamente profesionales , de manera practica y sencilla.[Diapositivas con imágenes]

Sony PlayMemories es un grandioso programa para editar fotos y vídeos desde tu PC , es la mejor forma de guardar, organizar, compartir y acceder a tus fotos y vídeos desde cualquier cámara.

PhotoPad Image Editor es un gran programa en el cual te permite retocar tus imágenes , añadirle toda clase de efectos siendo practico y fácil de usar.[Retocar imágenes]

Contenido Relacionado

Leave A Response