Reino repleto de monstruos / Battleknight

Posted on by Administrador

Lucha contra monstruos para merecer la gracia de rey

Battleknight

 
Battleknight es un impecable juego de estrategia gratuito para PC, donde te sumergirás en el mundo de fantasía milagrosa, para convertirte en un noble caballero en misiones repletas de terribles monstruos.

Las misiones

Te cuento que en este juego de estrategia tu deberás unirte a misiones peligrosas, para luego mejorar las habilidades de tu personaje. Además este juego está ambientado en la edad media, saliendo así al mercado en el año 2006 y es de uso gratuito, encontrándose disponible en la web.




 

Juego Battleknight

Estamos presentando un gran juego para descargar gratis de estrategia para jugarlo desde tu ordenador, completando misiones infinitas y aventuras arriesgadas, para jugarlo directamente desde tu navegador sin necesidad de descarga.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (N3wGame), recomendado de ver ya que te muestra desde el principio, con cada una de sus principales características, inclusive que servidor te sirve escoger.
 


 

juego de estrategia

Descargar el juego llamado Battleknight

Un Caballero

Conviértete en un poderoso y respetado Caballero pero primero te cuento que comenzarás bien de abajo. Esto quiere decir que comienzas siendo penas un simple escudero que deberás ir ascendiendo de a poco hasta llegar a un noble Caballero.

La senda del bien o el mal

Escogiendo la senda del bien tus misiones serán en rescatar indefensas doncellas, o proteger el reino de los ataques enemigos. Pero todo cambia si tu decides la senda del mal, ahí te convertirás en un señor de la guerra y todo el peligro que aterroriza a los habitantes del reino, o el raptor de las nobles damiselas.

 

Información de este juego de estrategia

Desarrolladora: Gameforge
Distribuidora: Gameforge
Motor: PHP
Última versión: 0.8.4.4
Plataforma: PC, PDA, Teléfono móvil (con acceso a Internet)
Fecha de lanzamiento: 2006
Género: MMORTS
Modos de juego: Multijugador
Formato: Juego de navegador
Controles: Teclado, ratón
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego BattleKnight – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response