Recomendado MMORPG en 3D / Chrono Wars

Posted on by Administrador

Un viaje épico a través del espacio y el tiempo

Chrono Wars

 
Chrono Wars es un gran MMORPG gratuito pudiendo embarcarte en un viaje épico a través del espacio y el tiempo, participando en tremendas batallas con los ejércitos Phantom.

Épocas diferentes

Este juego MMORPG te encontrarás en seis épocas diferentes de la historia para explorar, que van desde la Inglaterra medieval a la antigua Roma a la China imperial, los jugadores encontrarán una amplia gama de desafíos de toda la historia.




 

Juego Chrono Wars

Estamos presentando un interesante juego de PC MMORPG para descargarlo gratis desde tu ordenador, batallando en épocas diferentes,contando además con un motor de gráficos 3D rápido y potente lleno de acción y la mejor fantasía.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOs.com), para que puedas ver un magnífico gameplay pudiendo así observar la gran calidad que posee este MMORPG gratuito para PC, un vídeo de 14 minutos recomendado verlo de forma completa.
 


 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Chrono Wars

Modos de juego

Te cuento que este juego tiene varios modos de juego incluyendo PvE y PvP de mundo abierto, batallas de campo, y los combates contra jefes desafiantes. Pero también puede obtener unos magníficos montajes, actualizar tu equipo, participar en modos de campaña, y la batallar con los mayores villanos de la historia.

Épocas diferentes

No cabe duda que es su característica más interesante ya que puedes batallar en seis épocas totalmente diferentes, que van desde la Inglaterra medieval a la antigua Roma a la China imperial, esto quiere decir que los jugadores encontrarán una amplia gama de desafíos de toda la historia.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA DE ESTE JUEGO MMORPG

Sistema Operativo : Windows 7 / Vista / XP
Procesador : 2,33 GHz o más rápido compatible x86
Memoria : 1 GB de RAM

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Chrono Wars

Contenido Relacionado

Leave A Response