Real de Madrid vs Atlético de Madrid (Final UEFA Champions League)

Posted on by Administrador

Una impactante final de la Champions League Logo Final

 
El Real de Madrid gana su DÉCIMA UEFA Champions League en un partido que lo tuvo prácticamente de todo, inclusive el humilde Atlético de Madrid tenía la Copa en la mano y se le escapa como agua entre los dedos.

 

Real de Madrid – 4 1 – Atlético de Madrid (Campeón de la UEFA Champions League 2014)

 



Shooter en primera persona

Sin ninguna duda un extraordinario juego shooter en primera persona

 

Un extraordinario partido donde el Real de Madrid y el Atlético de Madrid nos regalan un encuentro lleno de emociones, al final la Copa se la lleva el Real de Madrid en el alargue.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Un partidazo] Un partido que ya en los primeros 9 minutos tuvo que salir Diego Costa. Luego llega el gol del Uruguayo Godín de cabeza al minuto 35 del primer tiempo, y como comentábamos anteriormente el error en la salida de Casillas también ayudó a que el Atlético se adelantara en el marcador.


 

(El segundo tiempo) En el segundo tiempo el Real de Madrid sale con todo llegando siempre con peligro , pero el Atlético de Madrid era una muralla que sacaba todo. Pero faltando un minuto del tiempo adicionado lo empata Sergio Ramos y fuerza un alargue de 30 minutos más.
 

 

 vídeo

Juegos Infinity Runner – PS4



 
“El alargue” En el alargue el Real fue el que tuvo más aire en sus pulmones y lo liquida con tres goles lapidarios, una tristeza para el Atlético que lo tenía para ser Campeón faltando solo un minuto de partido. Pero cambia la historia cuando Sergio Ramos le convierte forzando el alargue de un cabezaso en el minuto 93.
 
 

Vídeo de la final de Final UEFA Champions League 2014

 

 

Contenido Relacionado

Leave A Response