Rayman Legends – PS4

Posted on by Administrador

Recomendado juego de plataformasLogo Rayman Legends

 
Rayman Legends es un fantástico juego de plataformas donde los jugadores se embarcaran en grandes aventuras por diferentes mundos, cuenta con una gran variedad de niveles de una temática única

 



Plataformas

Rayman Legends – PS4

 

Adelantos del estupendo juego de plataformas llamado Rayman Legends.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Rayman Legends ] Este espectacular juego saldrá a la venta el 20 de Febrero del 2014, además de venir para la consola Playstation 4 también está disponible para; PC Xbox 360 Xbox One PS3 Vita Wii U.


 

(Mucha aventura) La particularidad de este juego es que tiene mucha aventura siendco altamente entretenido, viajarás a través de una serie de mundos legendarios con nuevos entornos.
 

 

 vídeo

Entretenido juego de plataformas



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 Xbox One PS3 Vita Wii U
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Plataformas (Humor)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4)
Duración: 10-14 horas (mínimo)
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Información: 3DJuegos, IGN

Vídeo del juego Rayman Legends


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Tiny Brains     Putty Squad      LEGO Marvel Super Heroes    Doki-Doki Universe

También estos trailers te pueden interesar

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty es un estupendo juego de plataforma con la particularidad de tener mucha acción , también posee unos gráficos espectaculares.

Estamos presentando al juego de la consola PS4 llamado Skylanders SWAP Force , donde participarás en una batalla épica lleno de seres graciosos pero muy buenos en el combate.

Hohokum es un fabuloso juego para la consola Playstation 4 en la cual te sumergirán en un mundo cómico lleno de colores , encarnarás la piel de un ser volador con aspecto de cometa.

Don’t Starve es sin duda un entretenido juego donde experimentarás ciencia y magia , encarnarás la piel de un científico que ha sido raptado por un demonio.

Ray’s the Dead es un fabuloso juego que trata de un ejército zombie comandado por Raymond La Morte , un muerto viviente que acaba de resucitar y que se ve inmerso en una aventura para descubrir cómo fue asesinado.

Mercenary Kings es un juego para la consola Playstation 4 de mucha acción donde tu tienes que vengar a tus camaradas caídos y salvar al mundo de las temibles fuerzas de CLAW.

Contenido Relacionado

Leave A Response