Descargar QQ Player

Posted on by Administrador

Completo reproductor de audio y vídeoLogo QQ Player

 

QQ Player es un magnífico reproductor multimedia con la particularidad de reproducir varios formatos de audio y video , también combinar varios archivos de video y convertirlos en un solo archivo video.

[Reproductor de audio y vídeo] Es un completo reproductor de audio y vídeo , sin ninguna duda altamente recomendado para tenerlo instalado en tu PC.



 

(Los subtítulos ) Una de sus primeras funciones importantes es que puedes ver los subtítulos para ciertos archivos de video , o tomar capturas de películas.

 
“Subir el volumen” También te permite subir el volumen del sonido en un 1000%.

“Fácil de usar”

Una ves que lo tengas instalado en tu PC te vas a dar cuenta lo fácil que es de usar , además es compatible con todos los Windows siendo muy pocos los requisitos.

“Los códecs”

Otra particularidad que se destaca y lo hace interesante , es que no hay necesidad de instalar códecs adicionales.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Vídeo

Reproduce audio y vídeo sin ningún tipo de problemas

“Gratuito” A pesar de ser un programa altamente efectivo como reproductor es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Listas de reproducción” También posee la función de permitirte crear listas de reproducción tanto de audio como de vídeo.

“Gif animado” Podrás de manera practica y sencilla tomar fotos de un vídeo y realizar GIF animados , mirar DVD de 2D en definición estándar o en 3D de alto impacto asombroso.

“QQ Player” Es un estupendo reproductor de audio y vídeo gratuito donde posee innumerables funciones como por ejemplo la captura , convertir vídeos ,dividir archivos de vídeo grandes en clips de vídeo más pequeños , etc.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Vídeo , Audio”WindowsWindowsQQ Player
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para reproducir tanto vídeo como audio , con muchas otras funciones que lo hacen realmente interesante.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

VideoBooth      MassFaces    Naturpic Video Converter     Wondershare Video Converter Ultimate

También estos programas te pueden interesar

Leawo Blu-ray Player es un magnífico reproductor de vídeos de alta definición Blu Ray / DVD , especial para mirar película desde tu PC sin ningún tipo de problemas.

SMPlayer es un recomendado reproductor basado en basado en MPlayer que no necesita instalar codec , siendo muy eficiente para reproducir archivos de vídeo.

MKV Player es un simple pero eficaz reproductor de vídeo que tiene la particularidad de reproducir archivos MKV , espacial para ver películas descargadas de la Internet con este formato.

Total Video Player es un fabuloso programa reproductor multimedia , donde tiene la cualidad que te permitirá ver cualquier formato de video y de audio.

AllPlayer es un fabuloso reproductor de video muy completo y versátil , compatible una amplia gama de formatos multimedia como :MKV, DivX, Xvid, Flash, QuickTime.

Contenido Relacionado

Leave A Response