Putty Squad – PS4

Posted on by Administrador

Juego de aventura estilo retroLogo Putty Squad

 
Estamos presentando un fantástico juego para la consola PS4 llamado Putty Squad , donde puedes inflarte , estirarte , golpear y rebotar en una experiencia de juego retro sin límites.

 



Plataformas

Putty Squad – PS4

 

Putty Squad es un estupendo juego estilo retro para la consola Playstation 4 , con un personaje que puede hacer prácticamente casi cualquier cosa.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Putty Squad] Es un recomendado juego de plataforma con un estilo retro que sin duda vale la pena jugar, además posee un personaje muy cómico que puede hacer cualquier cosa con su cuerpo.


 

(Una aventura sin igual) Vivirás una aventura sin igual ya que unas inocentes manchitas han sido capturadas y solo una heroica bola azul podrá salvarlas , ese por supuesto eres tu. Deberás enfrentarte a malvados gatos hasta zanahorias armadas.
 

 

 Plataforma Retro

Recomendado juego de plataforma con un estilo retro



 
 
 

Plataforma: PS4
Fecha de lanzamiento: 29 Noviembre 2013
Género: Plataformas
Editor: System3
Desarrollador: System 3
Información:Es.playstation

Vídeo del juego Putty Squad – PS4


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Aventura profundidades    LEGO superhéroes     Doki-Doki Universe     Octodad: Dadliest Catch

Tal ves también te interese ver estos otros juegos PS4

Estupendo juego de Rol Transistor es un completo y divertido juego de Rol de ciencia ficción donde tendrás a tu disposición un arma de origen desconocido, mucha acción y aventura desenfrenada.

Juego de aventura Estamos presentando al juego de la consola PS4 llamado Skylanders SWAP Force , donde participarás en una batalla épica lleno de seres graciosos pero muy buenos en el combate.

Aprende a bailar Just Dance 2014 es un juego musical para la nueva consola Playstation 4 , sin ninguna duda altamente recomendado para los amantes de la buena música.

Un juego mágico Hohokum es un fabuloso juego para la consola Playstation 4 en la cual te sumergirán en un mundo cómico lleno de colores , encarnarás la piel de un ser volador con aspecto de cometa.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE JUEGO PARA LA CONSOLA PLAYSTATION 4

Contenido Relacionado

Leave A Response