Pura ciencia ficción con Rogue One: A Star Wars Story

Posted on by Administrador

Película de género space opera

Logo Rogue One: A Star Wars Story

 
Rogue One: A Star Wars Story es una gran película de ciencia ficción del género space opera, es la octava entrega de la saga Star Wars en fecha de estreno. Su lanzamiento al cine está previsto para el 16 de Diciembre de 2016.

Nominada al Óscar

Esta película está dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, cuenta con la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones, contando además con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.




 

Vídeo del trailer de Rogue One: A Star Wars Story – Subtitulada Español

Trailer de Rogue One: A Star Wars Story

Estamos presentando algunos adelantos de una muy buena película de ciencia ficción, siendo la octava entrega de la saga Star Wars. Es el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology. Está protagonizada por actores de primer nivel como Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk.

 

La sinopsis

La película trata de que el Imperio Galáctico ya tiene terminada el arma más poderosa de todas, llamada la Estrella de la muerte. Por eso un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo, robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Una muy buena película de la más pura ciencia ficción y tremenda acción

ciencia ficción

El trailer completo de la película Rogue One: A Star Wars Story

La octava entrega

Como te comentaba anteriormente esta es la octava entrega prometiendo la mejor acción, además cuenta con la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones para dar vida al personaje principal.No te olvides que puedes mirar el trailer que estamos presentando subtitulado al español, pudiéndose ver que posee muy buenos efectos especiales, y una trama bastante convincente.

Un arma letal

Al parecer el Imperio Galáctico tiene construida un arma extremadamente letal, que pone en peligro a todo el Universo. Esta poderosa arma es llamada Imperio Galáctico y por eso un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo. En el camino que no les será nada fácil tendrán que enfrentarse al poderoso Lord Sith, conocido como Darth Vader discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Título dela película

Te cuento que la empresa Disney decidió anunciar el 12 de marzo de 2015, la información sobre el título de la película, así como confirmar la participación de Chris Weitz y Felicity Jones. Además informó que el argumento de la película se basaba en una idea original de John Knoll, Director Creativo de Industrial Light & Magic.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Felicity Jones como Jyn Erso, una testaruda y hábil recluta Rebelde.

Diego Luna como el Cassian Andor, un joven capitán rebelde asignado para vigilar a Jyn.
Riz Ahmed como Bodhi Rook, un piloto rebelde y experto en comunicaciones.

Ben Mendelsohn como el Director Imperial Orson Krennic, responsable de mantener la seguridad del proyecto Estrella de la Muerte.

Donnie Yen como Chirrut Inwe, un guerrero místico ciego y creyente en la Fuerza (aunque no es un Jedi) aliado a los Rebeldes.

Jiang Wen como Baze, un asesino a sueldo empleado por los Rebeldes, compañero de Chirrut Inwe.

Forest Whitaker como Saw Gerrera, un viejo veterano de la Guerra de los Clones, proveniente de Onderon, quien usa una armadura robot para poder moverse.

Mads Mikkelsen como Galen Erso, el padre de Jyn e ingeniero militar del Imperio.

Alan Tudyk como K-2SO, un droide de combate Imperial reprogramado para servir a los Rebeldes y actualmente bajo las órdenes del capitán Cassian Andor.

Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, Senadora Imperial y líder secreto de la Alianza Rebelde. La actriz repite su papel como el personaje de El Regreso del Jedi que apareció en Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.Tendrá un papel importante en la película.

Jonathan Aris como el Senador Imperial Jebel.

Jimmy Smits como Bail Organa, Senador Imperial de Alderaan y patrocinador secreto de la Alianza Rebelde. El actor repite su papel como el personaje que apareció en Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, apareciendo en un cameo.

James Earl Jones como Darth Vader – voz
Spencer Wilding como Darth Vader – cuerpo (rumoreado)
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Gareth Edwards
Producción: Kathleen Kennedy
Guion: Chris Weitz
Historia: Gary Whitta, John Knoll
Música: Alexandre Desplat
Sonido: Chris Scarabosio
Fotografía: Greig Fraser
Montaje: Jabez Olssen
Vestuario: Dave Crossman, Glyn Dillon
Efectos especiales: Neil Corbould, Neal Scanlan
Protagonistas: Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk
Estreno: 16 de diciembre de 2016
Género:Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Lucasfilm

Contenido Relacionado

Leave A Response