Project Cars – PS4

Posted on by Administrador

Maneja los mejores vehículos de carreraLogo Project Cars

 
Project Cars es un fantástico simulador de velocidad desarrollado por los creadores de Need for Speed: Shift, donde cuenta con una gran variedad de vehículos a tu disposición.

 

Juego Project Cars PS4

Estamos presentando este magnífico simulador de velocidad con los mejores autos para escoger, además posee unos gráficos de ensueño. Con pistas impresionante que pondrán a prueba tu conducción en todo momento, jugándolo contra otros jugadores de manera online.




 

Videojuego de carreras

Un dato interesante es que los jugadores pueden ayudar al desarrollo y obtener privilegios especiales, en función de su contribución financiera. Así que pueden influir en el proyecto a través del portal de la comunidad y recibir una parte de las ganancias del juego después de su lanzamiento.

autos veloces

Estupendo juego lamado Project Cars

 

Es un gran simulador multiplataforma con 1080p a 60 imágenes por segundo en PS4.

Está desarrollado por Slightly Mad Studios y la comunidad online de World of Mass Development, siendo lanzado el 7 de mayo de 2015 y está disponible para Microsoft Windows, Steam OS/Linux, PlayStation 4 y Xbox One, en 2015 la versión para Wii U.

 

(El vídeo) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ,te muestra de lo que realmente se trata Project Cars. Son autos espectaculares especializados exclusivamente para la velocidad.

 

 vídeo

Project Cars – PS4

 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 Xbox One PS3 Wii U
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego Project Cars – Gameplay Español


 

Contenido Relacionado

Leave A Response