Programas para escuchar y descargar música gratis

By Administrador On 20 oct, 2013 At 12:05 PM | Categorized As MÚSICA | With Comentarios desactivados

Escuchar y descargar cancionesLogo aperturas

 
Te vamos a presentar una gran variedad de programas para para escuchar y descargar música gratis , son muy efectivos en sus funciones y fáciles de manejar.
 

Escuchar

Programas para escuchar y descargar música gratis



 

Estupendos programas seleccionados para escuchar canciones y descargarlas a tu PC.

 

Compartir este capítulo en tu Facebook Compartir en FB


[Escuchar y descargar] Estos programas tiene la particularidad de permitirte escuchar y descargar música gratis sin ningún tipo de inconveniente, además son muy fáciles de usar donde no tienes que ser un usuario experto


 

(Música en Streaming) Los programas para escuchar canciones son muy pedidos los los usuarios , aquí te presento uno llamado Freemake Music Box que tiene la particularidad de poder escuchar una gran variedad de temas musicales de todos los géneros.
 

 

Música

Programas recomendados para escuchar canciones MP3



 

Los populares

Este otros que vamos a presentar se llama Deezer, tiene nada más y nada menos que más de 22 millones de temas para escuchar en una gran calidad de sonido.

Para escuchar y descargar

MusicFrost es un magníficos programa para escuchar y descargar música gratis , posee un potente buscados que encuentra cualquier tema o artista musical. Además su interfaz en netamente intuitiva de usar.

tBear

Este es otro gran programa en el cual el usuarios puede fácilmente escuchar y descargar temas musicales a gusto , posee una cómoda interfaz gráfica. También posee la característica que mediante plugis programados, busca canciones desde otros servidores como GoEar o ListenGo.

Descargar música legal

Music MP3 Get tiene la particularidad de poder descargar canciones legalmente desde tu PC , tienes una gran variedad de géneros musicales como por ejemplo ; Rock , Techno , Hip Hop , Oldies, Pop , Tangos, Folclore, Reggeaton, Cumbias, Villeras, Ballenatos , etc.

Vídeo tutorial de uno de estos programas

 


 

PROGRAMAS RELACIONADOS PARA VER

 
 Generación de programas      De Youtube    Las canciones     Escuchar

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTOS PROGRAMA PARA DESCARGAR Y ESCUCHAR MÚSICA GRATIS

comment closed