Programas especiales para descargar música

Posted on by Administrador

Dos espectaculares programas para descargar cancionesLogo programas descargar música

 
A medida que pasan lo años van llegando nuevos programas para descargar música gratis , hoy te presentare los mejores de este año 2014 para que puedas escoger el que más te guste.

Pero su especialidad sin duda es la descarga de temas musicales, además encuentra casi de cualquier género o cantante. Es un programa muy sencillo de usar sin tener que llegar a ser un usuario experto.




 
 

canciones gratis

Dos programas altamente recomendados

 

Te presentaré una gran variedad de programas para descargar canciones gratis a tu PC ,se encuentran seleccionados como los más efectivos de la Internet.

 

[Buen antivirus ] Siempre antes de todo recomiendo tener en sus ordenadores un buen antivirus, que esté en todo momento actualizado y hacer al menos 2 veces a la semana un examen completo.

 

(Los programas) Estos programas que presentaremos son muy variados , ya que algunos se especializan por ejemplo en bajar de a un solo tema a la vez y otros en discos completos sin ningún tipo de inconveniente.
 

 

“Canciones gratis” Este primero que presentamos es uno de mis favoritos y se llama Mp3 Rocket, especializándose en descargar temas individuales. Es muy veloz en la bajada de temas de todo tipo de géneros, también te da la opción de descargar vídeos con una gran definición de imagen.

“Discos completos” Este otro que presentaremos se llama uTorrent es el mejor en todos los aspectos , ya que se encarga de descargar discos completos y hasta discografías.

Tiene la particularidad que se te puede complicar un poco para aprender a usar (aquí la explicación detallada), pero una vez aprendida podrás descargar casi cualquier cosa.

No solo te permite descargar discos si no también todo tipo de archivos como películas , juegos, programas, documentales, etc. Además cuenta con una tremenda seguridad en las descarga, prácticamente imposible que penetra algún virus a tu PC.

Estos son dos programas que tu puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, espero que este post te sirva de ayuda y puedas bajar tus canciones favoritas.

Vídeo de los mejores programas de música gratis


 

Contenido Relacionado

Leave A Response