Primal Carnage: Genesis – PS4

Posted on by Administrador

Impresionante juego de acción y aventuraLogo Primal Carnage: Genesis

 
Primal Carnage: Genesis es un fabuloso juego de acción y aventura en primera persona, desarrollado por Lukewarm Media y distribuido por Reverb Publishing.

 



primera persona aventura

Tremendo juego lleno de acción y aventura que promete

 

Estamos presentando un tremendo juego en primera persona de acción y aventura llamado Primal Carnage: Genesis, sin duda altamente recomendado.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Primal Carnage: Genesis] Es el trailer completo de un fantástico juego para la consola Playstation 4, que promete tener mucha acción y aventura. Deberás enfrentarte a terribles dinosaurios que tratarán en todo momento devorarte.


 

(Ciencia ficción) Mucha ciencia ficción y aventura donde estarás en un mundo habitado por dinosaurios, tendrás que arreglártelas como puedas ya que ahora el humano es el último eslabón de la cadena alimenticia.
 

 

 vídeo

Primal Carnage: Genesis – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC
Desarrollador: Lukewarm Media
Distribuidor: Reverb Publishing
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego llamado Primal Carnage: Genesis


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Battlefield 4     Call of duty ghosts onslaught      Far Cry 4     Sniper Elite 3

Tal vez también te interese estos otros juegos de la Playstation 4

Star Wars: Battlefront es un shooter realmente magnífico donde el jugador experimentará toda clase de cosas, desde pilotear naves a combatir en el suelo.

Estamos presentando el espectacular juego shooter en primera persona llamado Destiny para la consola Playstation 4 , sin ninguna duda es un juego muy esperado.

Call of Duty: Ghosts es sin ninguna duda un magnífico juego Shooter en primera persona , donde te encuentras en un mundo desbastado a escala mundial.

Wolfenstein: The New Order es un estupendo juego de Shooter en primera persona , enfréntate a un ejército imparable donde cuenta con unos gráficos realmente extraordinarios.

Blacklight: Retribution es un magnífico juego de mucha acción en primera persona para la consola Playstation 4 , tienes a tu disposición una completa gama de armas de última generación.

Contenido Relacionado

Leave A Response