Prácticamente confirmada la película Iron Man 4

Posted on by Administrador

La gran película Iron Man 4

Logo Iron Man 4

 
Ya es un hecho que la película Iron Man 4 se realice, todo confirmado por el mismo protagonista Robert Downey Jr. Su fecha de inicio se espera para mediados de 2017 y su estreno para principios de 2018.

Por otra película

El dio la noticia cuando estaba hablando de otra de sus películas llamada The Judge, en el show de Ellen DeGeneres. Por supuesto que en la entrevista la pregunta acerca de Iron Man 4 fue inevitable, el en principio hablo de que Marvel tenía aún muchas ideas para sacar varias películas. Por suerte le insistieron con la pregunta y el finalmente confeso que si, habrá una nueva Iron Man 4 estando prácticamente todo preparado para su comienzo del rodaje.




 

Vídeo de la Película Iron Man 4 – (Escenas sacadas de anteriores películas)

Película llamada Iron Man 4 – 2018

Estamos presentando los adelantos de como será esta nueva entrega de Iron Man 4, con mucha acción y nuevos enemigos poderosos al cual derrotar. Protagonizada por el actor principal Robert Downey Jr, esperando su estreno a principio de 2018 por supuesto con muchísima expectativa.

 

La sinopsis

Indudablemente aún no tenemos las sinopsis de la película ya que aún ni siquiera a comenzado, aunque puede que el guión este terminado. Según el actor Robert Downey Jr la película se realizará si o si, con un presupuesto bastante abultado superando las otras tres anteriores.

película superhéroe

El trailer completo de la película Iron Man 4

El traje de Iron Man 4

No cabe duda de que el traje de Iron Man es el que más va a traer intriga para este nuevo film, ya que pudimos ver cambios tanto en la 2 como en la 3. En la 2 el pudo crear un traje portatil pudiendolo llevar consigo en una especie de portafolio. Ya en la tercera era bastante más sofisticado, porque cada parte podían unirse volando a grandes distancias. Ahora hay que esperar que nuevos avances nos traerá este nuevo traje de Iron Man, cada ves es más efectivo para luchar contra todo tipo de enemigos que se le crucen en su camino.

El enemigo

Otra intriga que nos tendrá expectantes hasta la hora del trailer, pudiendo ser uno solo o varios. Ya la del científico loco que crea un robot o robots despiadados o una especie de humanos de fuego creo que esta gastado, esperemos alguna bestia intimidante o algún ser maligno con poderes asombrosos.

Contenido Relacionado

Leave A Response