¿ Porque escoger al programa uTorrent ?

Posted on by Administrador

Las características de uTorrentLogo uTorrent

 
Muchas veces nos podremos preguntar ¿ porque escoger al programa uTorrent ?, por supuesto que aquí te voy a hablar de todas sus características de este extraordinario programa.

Una particularidad interesante que posee uTorrent es la se poder usar en GNU/Linux mediante la capa de compatibilidad Wine.




 

El programa uTorrent

Antes que nada te voy a contar de que se trata este programa cuya correcta pronunciación es µTorrent. Se trata de un cliente BitTorrent freeware desarrollado por BitTorrent, Inc. Sabiéndolo usar es extremadamente potente para descargar prácticamente cualquier tipo de archivo.

Pero su particularidad que más lo destaca es su potente velocidad para las descargas, contando con un fantástico rendimiento y soporte para hardware, versiones de Windows antiguas, desarrollado por primera vez en el año 2005.También cuenta con innumerables características que lo hacen diferente, como por ejemplo gastar pocos recursos en el sistema. Esto quiere decir que puede estar encendido pudiendo trabajar en el ordenador sin ningún tipo de problemas.

[¿Porque escoger uTorrent?] Tiene tantas razones que no se por cual comenzar pero una de las primera es si duda, su gran efectividad para descargar cualquier tipo de archivos ya se de música, software, juegos, DVD, vídeos, películas, etc.

 

(Saber usarlo) Indudablemente que lo más importante es saber usar este programa para tener todos sus beneficios, pero te aseguro que una vez que aprendas no tendrá límites y te será realmente muy útil.
 

 

 

Programa uTorrent

Es un recomendado programa para descargar archivos

 

Como usarlo de la manera correcta

En primer lugar debes descargarlo desde su web oficial en español e instalarlo en tu ordenador, desde ese momento lo dejas encendido de manera permanente ya que como te comentaba anteriormente no gasta prácticamente nada de recursos. Luego para buscar archivos hay varias paginas interesantes pero de igual manera te recomiendo la llamada The Pirate Bay, por lo flexible y sencilla para encontrar todo tipo de torrent.

The Pirate Bay es una web que te facilitará encontrar los torrents en el cual los puedes cargar al programa, posee un potente buscador en el cual te permite buscar por ejemplo películas estrenos, juegos, documentales, discos musicales, programas de lo que le pidas, y muchísimas cosas más.

Además cuenta con la particularidad de que cuando te dispones a descargar el torrents lo carga directamente desde el navegador al programa uTorrent, facilitándote enormemente su gestión. Esto quiere decir que una vez que le agarres la mano, te vas a dar cuenta que no tiene límites para encontrar y descargar archivos. Como usar uTorrent

La velocidad

Una vez descargando es demoledor para la velocidad más aún si llegas a tener Internet con fibra óptica, te cuento que una película la llega a descargar en apenas unos 10 a 15 minutos sin ningún tipo de inconveniente. Eso si te recomiendo que tengas bastante espacio en el disco duro, para poder bajar los archivos sin tener que llenarlo de forma inmediata.

También te cuento que los requisitos del sistema que requiere este programa son muy bajos, pudiéndolo usar prácticamente en cualquier tipo de computadora, en sistema operativo tanto como Windows, Mac, Linux.

Las razones

Bueno estas son algunas de las razones por la cual debes usar uTorrent en tu PC, ya que posee una efectividad asombrosa para descargar torrents a una gran velocidad, siendo efectivo y practico para gestionar sin tener que llegar a ser un usuario experto. Te lo recomiendo para descargar películas estrenos y también discos completo gratis.

 
Descargar el programa

 

Vídeo de como usar utorrent

Contenido Relacionado

Leave A Response