Descargar Pivot Stickfigure Animator (Crea animaciones de palitos)

Posted on by Administrador

Las animaciones más divertidasLogo Pivot Stickfigure Animator

 

Pivot Stickfigure Animator es un divertido programa en el cual te permite crear animaciones de palillo fácilmente y sin especiales habilidades artísticas.

[Como los de Youtube] No si si ustedes alguna ves visualizaron esas animaciones de personajes creados solo con palitos, si una ves pudieron verla y no sabían como hacerla aquí les presento el programa.



 

(Fácil de usar) Sin nnguna duda su característica más importante es lo sencillo que es de usar , inclusive en el vídeo que presentamos subido por un usuario explica paso a paso su correcto funcionamiento.

 
“Figuras simples “ Te permite animar fácilmente figuras con simples trazos de línea , pero podrás crear divertidas animaciones.

“Los personajes animados”

Solo debes pintar los personajes animados y definir así sus articulaciones , esto te ahorrará mucho tiempo en la animación. Además la puedes animar en cualquier tipo de fondos para que se vea mejor.

“Su interfaz gráfica”

Sin ninguna duda posee una magnífica interfaz que te muestra con detalle , como te va quedando la animación que tu estás creando. Además cuenta con una completa gama de herramientas.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Animaciones de palitos

Crea tu propia animación en unos pocos minutos

“Gratuito” Así es a pesar de ser un programa netamente efectivo en sus funciones es totalmente gratis , solo debes descargar e instalar en tu PC sin ningún tipo de inconveniente.

“Cuadro por cuadro” A las animaciones solo las puedes crear cuadro por cuadro , aunque parezca un poco tedioso te aseguro que se crean bastante rápido.

“Los fondos” Como te comentaba anteriormente le puedes agregar el fondo que tu quieres , adaptándose a tu animación. Esto por supuesto le da una mejor calidad en ves de animarla en un espacio en blanco.

“Pivot Stickfigure Animator” Es un gran programa que tiene la función de crear animaciones con figuras básicas , es muy fácil de usar y por sobre todo gratis. Crea la animación que tu quieras , to solo debes poner tu imaginación.
 
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Animación”WindowsWindowsPivot Stickfigure Animator
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 KB
Licencia: Gratis

 

Vídeo del programa Pivot Stickfigure Animator

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para crear estupendas animaciones divertidas con figuras básicas.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 DAZ Studio     ZW3D      Silo 2     MilkShape 3D

Contenido Relacionado

Leave A Response