Película de ciencia ficción llamada Arrival

Posted on by Administrador

De drama y ciencia ficción

Logo Arrival

 
Arrival es una muy buena película de drama,ciencia ficción y suspenso, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Heisserer. Su estreno está previsto para el 10 de Noviembre de 2016-

De ciencia ficción

Una fascinante película de ciencia ficción altamente recomendada a los amantes de este género, con la particularidad de estar basada en la historia del cortometraje del mismo nombre por el autor Ted Chiang.




 

Vídeo del trailer de Arrival 2016

Trailer de Arrival

Estamos presentando algunos adelantos de una magnífica película de drama y ciencia ficción, protagonizada por actores de primer nivel como Amy Adams, Jeremy Renner,Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg,Tzi Ma, Mark O’Brien.

 

La sinopsis

La película trata de que cuando unos extraterrestres aterrizan en la Tierra, una experta lingüista es reclutada por los militares para determinar si entran en paz o son una amenaza. Lo interesante es que a medida que aprende a comunicarse con los alienígenas, comienza a experimentar retrocesos vivos que se convirtieron en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

Una tremenda película de drama y ciencia ficción alienígena

Drama y ciencia ficción zombie

El trailer completo de la película Arrival

Los extraterrestres

Se puede apreciar que será una película más que interesante de ciencia ficción extraterrestre, por que siempre nos preguntamos si estos seres de otros mundos vienen en paz o solo para aniquilarnos por completo. Este film además posee mucha intriga que tendrá al espectador prácticamente atado a la silla, contando con una trama bien desarrollada basada en la historia del cortometraje del mismo nombre por el autor Ted Chiang.

La protagonista es una experta

Por supuesto que es un trabajo extremadamente difícil para esta experta experta lingüista, que deberá determinar si estos alienígenas son amistosos o una rotunda amenaza para la humanidad. Además de desvelar el misterio de por que nos están visitándonos, con su propósito.

Comienzo del rodaje

Te cuento que este rodaje comenzó a mediados de junio de 2015, justo después de que Renner terminó el rodaje de Capitán América: Guerra Civil. La fotografía principal de la película comenzó el 7 de junio, 2015, en Montreal, Québec, Canadá.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Amy Adams como Dra. Louise Banks
Jeremy Renner como Ian Donnelly
Forest Whitaker como Coronel Weber
Michael Stuhlbarg como Agente Halpern
Tzi Ma como General Shang
Mark O’Brien como Capitán Marks
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Denis Villeneuve
Producción: Dan Levine, Shawn Levy, David Linde, Karen Lunder, Aaron Ryder
Guion: Eric Heisserer
Basada en: Story of Your Life por Ted Chiang
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Bradford Young
Montaje: Joe Walker
Protagonistas: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Tzi Ma, Mark O’Brien
País: Estados Unidos
Género:, Drama, Ciencia Ficción, suspenso
Idioma: Inglés
Compañías Productora: FilmNation Entertainment

Contenido Relacionado

Leave A Response