Película de ciencia ficción Ickerman

Posted on by Administrador

Un mundo totalmente tecnológico

Logo Ickerman

 
Ickerman es una interesante película de ciencia ficción dirigida por Rafael Hernández, Savitri Joly-Gonfard y producida por Frederic Fiore, Alexis Perrin. Su fecha de de estreno aún no está programada, pero se espera para mediados de 2017.

Atrapado en el tiempo

En esta notable película de ciencia ficción veremos a un hombre nostálgico, que se encuentra atrapado en un futuro netamente tecnológico. A pesar de que los vehículos son prácticamente naves espaciales, el anda en un clásico de los 80 aunque ya no se usan más ese tipo de coches.




 

Vídeo del trailer Ickerman (Español)

Trailer de Ickerman

Estamos presentando algunos datos de una película muy buena de ciencia ficción y aventura, ambientada en un mundo futurista totalmente diferente al nuestro. Teniendo lugar en una megalópolis futurista, donde las nuevas tecnologías y la realidad virtual están gobernando la sociedad.

 

La sinopsis

La película trata de un hombre que se resiste al cambio y a esta nueva sociedad enganchada en la tecnología, se trata de un profesor de secundaria nostálgico que está obsesionado con las películas de 35 mm y coches antiguos. El se encuentra prácticamente atrapado mientras trata de rescatar a su mejor amigo de la gurú de la era digital, cae en su mundo imaginario, actuando como los personajes que admira, y le da la espalda a este mundo una parte de la realidad.

Una interesante película de ciencia ficción de un profesor atrapado en este mundo futurista.

ciencia ficción

El trailer completo de la película Ickerman

El Profesor

Este profesor es sin duda el personaje principal de este película futurista, en el cual se niega rotundamente a aceptar este mundo tecnológico como las demás personas, que parecen estar enchufadas todo el tiempo en esta era digital.

Un cine de nostalgia

Este hombre añora lo que era ir a un cine en aquellas viejas épocas, donde se proyectaban en una sala repleta de personas, tomando gaseosas y comiendo palomitas de maíz mientras disfrutaban una agradable película….. pero eso ya no existe más.

DATOS DE ESTA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN

Género : Aventura, Ciencia ficción
Fecha de lanzamiento : TBA 2017
Clasificación MPAA : –
Duración : –
Presupuesto de producción : –
Estudio : Lógico Fotos
Sitio Oficial : http://www.ickerman.com/
iNFO: Firstshowing

Contenido Relacionado

Leave A Response