Descargar Pear Browser

Posted on by Administrador

Simple pero eficaz navegador WebLogo Pear Browser

 

Pear Browser es un sencillo pero eficaz navegador web donde posee todas las características esenciales , siendo además muy similar a Google Chrome.

[Sencillo navegador] Estamos presentando un sencillo pero efectivo navegador web llamado Pear Browser , te ofrece una buena navegación de manera precisa y veloz.



 

(Similar a un gran navegador) Otra particularidad interesante es que es parecido a un gran navegador web como Google Chrome , por sobre todo en su interfaz .

 
“Buena velocidad” Es muy veloz para navegar por la Internet ya que cuenta con la tecnología chromium, eso lo hace rápido cuando estés navegando en la Internet. Teniendo un menor tiempo de inicio, navegación más rápida.

“Cómodo manejo”

Cuando ya lo tengas instalado en tu PC te vas a dar cuenta lo cómodo que es de manejar , te será sencillo andar navegando por la Internet de manera practica pero por sobre todo segura.

“Seguridad ante todo”

También es un navegador seguro por sobre todo mientra estés navegando por la Internet , donde aumenta la protección contra virus, malware, phishing y sitios web maliciosos.

ATENCIÓN ESTE NAVEGADOR ES GRATUITO
 

Navegador

Recomendado navegador de Internet

“Gratuito” A pesar de ser un navegador muy veloz y efectivo es totalmente gratis , tu solo tienes que descargar e instalar en tu PC sin ningún tipo de problemas.

“Con los estándares “ Por supuesto que es compatible con todos los estándares principales, como HTML5 y Flash , se asegura de que visualices de manera correcta cualquier tipo de pagina web.

“Paginas web También te facilita el uso de paginas web populares con marcadores , como por ejemplo google ,hotmail, facebook, amazon , twitter, etc

“Pear Browser” Es un navegador web interesante muy veloz y seguro para navegar por la Internet , posee lo último en tecnología y además es gratuito.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Navegadores”WindowsWindowsPear Browser
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 420 KB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran navegador de Internet similar a Google Chrome , siendo veloz para navegar por cualquier tipo de pagina.

!!!NAVEGADORES RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Tor Browser Bundle     Torch Browser    Web Freer     BrowsingHistoryView

También estos programas te pueden interesar

Google Chrome 29 Es la nueva versión para descargar gratis del famoso navegador de Google , considerado como un de los mejores en sus funciones de la navegación en la Internet.

QTWeb Es un recomendado navegador de Internet ligero y veloz basado en el framework QT de Nokia(Trolltech) [Navegador Internet] Este es un navegador de Internet muy veloz para cargar las paginas , con tecnología de punta y el motor de renderizado web WebKit.

GreenBrowser Es un potente navegador de Internet con mucha utilidades extras , además es muy veloz en la carga de paginas web y altamente seguro. [Potente navegador]

Orbitum Es un navegador muy veloz en el cual puedes hablar con tus amigos de Facebook , de manera simultanea y muy practica. [Veloz] Así es este navegador se caracteriza por su gran velocidad navegando por la Internet , siendo muy similar a Google Chrome.

SlimBoat Web Browser Es un potente Navegador que hace que navegues por la Internet a una gran velocidad , además es muy seguro. “Velocidad” Si es velocidad lo que estas buscando para recorrer la Internet , te presento a SlimBoat Web Browser , es un veloz navegador

Contenido Relacionado

Leave A Response