Patricia Acevedo es la voz de Lisa Simpson

Posted on by Administrador

Entrevista a Patricia AcevedoLogo Patricia Acevedo Lisa Simpson

 
Aquí vamos a presentar a Patricia Acevedo que es nada más y nada menos que la voz de Lisa Simpson, una completa entrevista que vale la pena ver.

Presentamos a la que hoy sigue siendo la voz en Español de Lisa Simpsons, es impresionante escucharla hablar y darte cuenta que parece que estuvieran escuchando al personaje original.


 


Comedia y drama

La entrevista a Patricia Acevedo

 

Una completa entrevista que le hacen a Patricia Acevedo que es la voz de Lisa Simpson

 

[Patricia Acevedo] Es muy conocida por ser la voz de personajes de series de televisión; como Rachel Green en la famosa serie Friends, y Lisa Simpson en “Los Simpson“. Ella comienza hacer sus primeros trabajos de doblaje a la edad de 13 años.

 

(La entrevista) Abajo está el vídeo de la entrevista que como te comentaba anteriormente vale la pena ver, sin ninguna duda una mujer con un talento innato para el doblaje.
 

Nombre de nacimiento: María del Socorro Patricia Acevedo Limón
Nacimiento: México, D.F.(54 años)
Apodo(s): Patricia Acevedo, Paty Acevedo
Ocupación: actriz de doblaje, directora de doblaje
Información: Wikipedia

Vídeo de la voz de Lisa Simpson

 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

HAMBURGUESAS Krusty    alumnos Springfield    Bob Patiño    el engaño

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de la familia Simpson

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Este es otro fantástico gag de sofá pero con la particularidad de estar creado con un estilo Francés,siendo para el episodio llamado Diggs.

Este es sin ninguna duda un capitulo realmente espectacular , ya que podemos ver a Homero pasar a otra dimensión detrás del armario como si se tratase de una película de ciencia ficción.

Esta vez Homero logra clonarse muchas veces gracias a una hamaca mágica, pero como siempre en todo lo que hace termina siendo un grabe problema.

No es la primera vez que vemos a Los Simpson en un futuro lejano, ahora podremos ver a Brat Simpson ya grande manejando un auto y encontrándose con Ralph clonado

Contenido Relacionado

Leave A Response