Pandemia arrasa Nueva York Tom Clancy’s The Division

Posted on by Administrador

Un impecable shooter en tercera persona

Logo Tom Clancy's The Division

Tom Clancy’s The Division es un fascinante juego de disparos en tercera persona, de un mundo devastado totalmente por una pandemia. Su fecha de estreno inicial fue el 8 de marzo de 2016, distribuido por Ubisoft disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.

Una pandemia

Estarás internado en un Mundo que esta prácticamente destruido por una horrorosa pandemia, siendo un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción-




 

Juego Xbox One Tom Clancy’s The Division

Estamos presentando un gran juego en tercera persona de tremenda acción, de una unidad secreta llamada The Division de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente, estos agentes están entrenados para operar sin recibir órdenes y sin mando central cuando todo se desmorone a su alrededor.

Vídeo del juego Tom Clancy’s The Division- Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ValbuenaGames), pudiendo ver un gameplay en español más que completo desde la creación del personaje, siendo dos vídeo de 30 minutos interesantes de ver, con sus principales características.

Un magnífico juego multijugador en línea desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy.

juego tercera persona

Presentamos este juego llamado Tom Clancy’s The Division

Nueva York post-apocalíptica,

Te encuentras en una tétrica Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores. Se trata de una terrible enfermedad que se extiende durante el viernes negro, causa el colapso de Estados Unidos en cinco días.

Un grupo especial

Al estar Nueva York casi destruida por este terrible virus se crea inmediatamente un grupo especial llamado The Division. Este grupo fue establecido para combatir la amenaza y hacer lo que sea para salvar lo que queda dela humanidad, todo esto en una situación de multijugador masivo en línea, poniéndolos en contra de amigos, IA, y otros jugadores.

La Zona Oscura

Te cuento que La Zona Oscura es donde golpeó más fuerte el virus, por eso la JTF la aisló y la llamó así. En el juego es ahí donde se concentra toda la acción por que habrá más gente jugando ahí. Así que tu podrás decidir sobre tu reputación en la Zona Oscura, atacando a agentes no hostiles y convertirte en un agente renegado o hacer justicia y cazar agentes renegados.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN SHOOTER TERCERA PERSONA

Desarrolladora: Ubisoft Massive, Ubisoft Reflections, Ubisoft Red Storm
Distribuidora: Ubisoft
Director: Ryan Barnard
Diseñador: Ubisoft
Motor: Snowdrop
Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamientO: 8 de marzo de 2016
Género: Videojuego multijugador en línea, Disparos en tercera persona, Rol de acción
Modos de juego: Multijugador, un jugador
Clasificación: PEGI18
Formato: Disco óptico, Descarga

Contenido Relacionado

Leave A Response