Descargar Panda USB Vaccine

Posted on by Administrador

Elimina los virus de las memorias USBLogo Panda USB Vaccine

 

Panda USB Vaccine es un estupendo antivirus que se especializa en desinfectar las memorias USB con virus , es una vacuna altamente eficiente.

[Las Memorias USB] Sin ninguna duda las memorias USB han sido una parte muy importante en la computación , ya que de manera practica puedes trasladar cualquier tipo de archivo , pero esto también conlleva un riesgo de infestar el ordenador.



 

(Vacuna eficiente) Una recomendada herramienta de protección para todo tipo de memorias USB que estén infectadas con virus , les aplica una vacuna netamente efectiva sin dejar rastro alguno.

 
“Bloqueo” Una ves instalada este maravilloso antivirus te permite bloquear el autoarranque de las memorias USB que se inserten en nuestro sistema en un par de clics, evitando así el contagio de los virus.

“Una vacuna potente”

Una ves que le hayamos aplicado la vacuna elimina cualquier tipo de virus en el USB ,además como te comentaba anteriormente bloquea el autoarranque para evitar que penetre el virus.

“Fácil manejo”

Te aseguro que es muy fácil de manejar ya que cuenta con una interfaz intuitiva , no tienes que ser un usuario experto para gestionar y eliminar los virus de las memorias USB.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

memorias USB

Quita de forma segura los virus de las memorias USB

“En gratis” Así es a pesar de ser un antivirus netamente efectivo en sus funciones es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC sin ningún tipo de inconveniente.

“Su interfaz” Como te comentaba anteriormente posee una interfaz muy intuitiva que facilita al máximo su gestión , no te será problema quitar los virus de cualquier memoria USB.

“Su efectividad Es muy efectivo quitando virus peligrosos de las memorias USB , además tiene la particularidad de bloquear el autoarranque para que puedas aplicar la vacuna sin problemas.

“Panda USB Vaccine” No cabe duda de que es un antivirus netamente efectivo para eliminar amenazar que puedan estar en las memorias USB , trabaja de manera eficiente eliminando todo tipo de virus que se encuentren allí.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Antivirus”WindowsWindowsPanda USB Vaccine
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 892 KB
Licencia: Gratuito

 
 

Vídeo del antivirus Panda USB Vaccine

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran antivirus que te protege de cualquier memoria USB infectada con virus , les aplica una vacuna eliminándolos de forma inmediata.

!!!ANTIVIRUS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Hitman Pro      Kaspersky TDSSKiller    SmadAV    Spyware Terminator 2012

También estos antivirus te pueden interesar

USB Disk Security Es una herramienta de protección muy importante ya que te protege contras todo tipo de virus en Memorias USB, es practico de usar y altamente efectivo en sus funciones.

Mx One Antivirus Es un antivirus que se especifica en memorias de almacenamiento USB , donde bloquea cualquier tipo de virus.

Bitdefender Antivirus 2013 Es un estupendo antivirus más usados por los usuarios de la Internet , con una gran efectividad para encontrar y acabar con todo tipo de malware.

SmadAV Es una recomendada aplicación que te proporciona una protección adicional a tu ordenador , siendo así 100% compatible con otros programas antivirus.

Hitman Pro Es un antivirus que se especializa en realizar un segundo diagnóstico en ordenadores que ya tengan instalado antivirus , para verificar que todo este correctamente.

Contenido Relacionado

Leave A Response