Ovni de un tamaño de más de 400 kilómetros

Posted on by Administrador

Un Ovni realmente enorme

Logo ovni 400 kilómetros

 
Este fue sin duda un avistamiento de un ovnis realmente gigantesco captado por los satélites de Chile, dejando atónitos a expertos sin saber de que se trataba este objeto de un diámetro de más de 400 kilómetros

Este objeto se divisó por primera ves por el satélite el 17 de julio de 1992, mostrando claramente un objeto con forma de disco en el espacio sobre el Océano Pacífico al frente (al oeste) de la costa de Chile.” Pero lo que más sorprendía a expertos era su gigantesco volumen que superaban los 400 kilómetros.

Otro dato interesante para que te des una idea es que la imagen fue tomada por el satélite GOES-8, que estaba en una órbita geoestacionaria de 21.600 millas (36.000 km) por encima de la tierra. El enorme disco parece estar moviéndose a la misma velocidad orbital que el satélite, aproximadamente 6.696 millas por hora (10.713 kilómetros por hora). Indudablemente que por el descomunal tamaño y la tremenda velocidad, cabe aclarar que esta misteriosa nave no era de este mundo.




 

Ovnis 2015 Gigantesco OVNI De Mas De 400 kilómetros (Captado Por Satélite En Chile) Ovnis reales

Ovnis realmente gigante captado por los satélites de Chile el 17 de julio de 1992, siendo aún todo un misterio. !!Materia subido por el usuario de Youtube Mundo Misterio™!!

[La segunda aparición] Pero luego la nave extraterrestre fue captada nuevamente el 07 de abril de 1996. Con la particularidad de que la imagen desapareció muy rápidamente desde el sitio Web de GOES, fue descargado por el Centro Meteorologico Regional de Antofagasta (Chile). Esta imagen “muestra el OVNI sobre el Atlántico frente (al este de) la costa brasileña.”

El objeto detectado tenía el tamaño de una ciudad moviéndose a velocidades impresionantes, pero la pregunta que se hacen todos es que hacía esta nave de descomunal tamaño surcando nuestros cielos. Hay documentales de una gran cantidad de pilotos de aviones comerciales, que divisaron naves gigantescas sin poder dar una explicación certera de que se trataban estos objetos.
 

ovnis gigante

Objeto captado Por Satélite En Chile

Contenido Relacionado

Leave A Response