Orlando Bloom le pega un puñetazo a Justin Bieber

Posted on by Administrador

Le pegan al cantante Justin BieberLogo Orlando arremete contra Justin

 
El actor Británico Orlando Bloom le pega un puñetazo a Justin Bieber, esto sucede en un concurrido restaurante de Ibiza,luego inmediatamente los guardias de seguridad los separan.

 

Juego de combates

El actor Olrlando Bloom arremete contra Justin Bieber

 

Orlando Bloom se ve cara a cara con Justin Bieber y le da un tremendo golpe de puño en un restaurante

 




[Duelo de estrellas] Este fue sin duda un duelo de estrellas en la que participaron dos famosos del espectáculo, pero al parecer era una bomba que tenía que estallar en cualquier momento.Porque Justin Bieber se la estaba buscando hace un largo tiempo, el actor lo encuentra en un restaurante y allí se desato la pelea entre ambos.

 

(Tenía que pasar) Todo esta pica viene desde hace un tiempo ya que el joven cantante pone en su cuenta de Twitter una foto de el con la ex esposa de Orlando, indudablemente que esto no le gusto nada al actor Británico.
 

 

 vídeo

Orlando Bloom le pega un puñetazo a Justin Bieber

 

Por una foto

Esta confrontación viene de hace años cuando el actor Orlando se divorcia de Miranda Kerr, no podía faltar Justin Bieber que aprovecha la ocasión y coloca una foto en su cuenta de Twitter como mofándose . Esto enfada mucho al actor que al parecer se la tenía jurada, una vez que lo encuentra en un restaurante arremete contra el joven cantante.

La revancha

Lo ridículo de esta historia es que el actor Orlando se desquita sacándose una foto con Selena Gomez con un cigarro en la boca dos años más tarde de la publicación de Justin, se puede ver claramente que solo es una foto casual armada por el actor para tratar de provocar al cantante. Indudablemente a Orlando le faltó imaginación porque sería mucho mejor, haberse sacado una foto en la cama con Selena, pero es solo una idea que se me ocurrió en el momento.
 
La famosa foto que publica Orlando Bloom
 

En el restaurante

Lo que no se sabe aún si fue casualidad que se encontraran en el restaurante en Ibiza, o el actor se entera que Justin Bieber estaba allí y aprovecha para enfrentarlo, no me gusta para nada la violencia pero sin ninguna duda el joven cantante hace tiempo que se buscó este lío. El inmediatamente del incidente saca las foto de Miranda Kerr, que de seguro se dio cuenta que no fue buena idea publicarlas .

 

Vídeo del momento que Orlando Bloom le pega a Justin Bieber


 

Contenido Relacionado

Leave A Response