Operación rescate de Infinito

By Administrador On 3 feb, 2013 At 10:07 PM | Categorized As TELEVISIÓN | With Comentarios desactivados

“Serie Operación rescate”Logo Operación rescate de Infinito

 

Operación rescate de Infinito , es una serie documental real de unos embargadores que todos los días tienen que enfrentarse a muy enojados morosos cuando le embargan sus pertenencias.

Estos son embargadores muy valientes



“Documental real” Los embargos son reales y ellos tienen que enfrentarse a las personas que no pagaron sus pertenencias , la mas común en embargar es la de vehículos de todo tipo como camionetas , autos de lujo , camiones , etc.
 
 
“No solo embargan vehículos” No solo embargan vehículos ,si no pertenencias como jacuzzis, bicicletas , camas solares , entre otras cosas.Todo lo que se puedan llevar lo embargaran como sea y se lo llevan.

Programa TV Infinito

Muy buena serie Operación rescate

“Cuando se pierde el control” Casi todas las veces que embargan las personas se enojan y no quieren que les lleven sus pertenencias , haciendo todo lo posible para frustrar el embargo . Abecés terminan a las trompadas y patadas entre ellos y los morosos.

“Llevan cámaras” En los embargos llevan cámaras no solo para el programa , si no para su propia seguridad , así no puedan hacerles daño sin que este todo registrado.

Operación rescate

Operación rescate de Infinito

“Trabajan mujeres” No solo trabajan hombres rudos , también lo hacen mujeres y por lo que se ve lo hacen de manera muy profesional y son las que evitan casi siempre las peleas.



 
 

Los hombres rudos de la serie Operación rescate

 

Infinito

Operación rescate

“Hombre rudos” Sin ninguna duda son hombre rudos , aunque el mas rudo de ellos es Matt Burch , que es un tipo grande lleno de musculos.

“Matt Burch” Matt Burch es el hombre rudo que siempre tiene que enfrentarse a los morosos enojados , que no quieres que los embarguen.

“Froylan Tercero” Froylan Tercero es muy amigo de Matt y el que pone la tranquilidad en todo momento , trata de que la situación se tranquilice y odia la violencia.

“Lou Pizarro” Lou Pizarro es el patrón y el que pone todo en orden en todo los embargos , es muy estricto , trabaja con su hermana Sonia Pizarro y su hija Lyndah Pizarro.

“Matt y Lyndah Pizarro” Matt y Lyndah Pizarro no se llevan nada bien y se pelean en todos los embargos , inclusive llegaron a discutieron tanto que Matt renuncio a la empresa.

NOTICIAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Cerebros Brillantes   como se controla el dolor   The Big Bang Theory   Cámara cómplice

 

 

Que opinas de este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta serie llamada Operación rescate de Infinito

comment closed