Omega Quintet – PS4

Posted on by Administrador

Juego de Rol mangaLogo Omega Quintet

 
Omega Quintet es un impecable juego de Rol manga y combates por turnos para jugarlo desde la consola Playstation 4, está desarrollado por Compile Heart y su lanzamiento aún no tiene fecha para España.

 

 



ROL

Juego Omega Quintet – PS4

 

Estamos presentando algunos adelantos de lo que será el juego llamado Compile Heart, un recomendado juego de Rol con todo el estilo manga.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Compile Heart] No cabe duda de que este gran juego de Rol tiene un estilo manga, donde trata de cinco estrellas femeninas como protagonistas cuyos poderes musicales son la única forma de detener a una entidad llamada Beep.


 

(La historia) Como te comentaba anteriormente este juego trata de 5 estrellas femeninas cuyo poder es la música siendo la única forma de detener al malvado de Beep, que amenaza con destruir el mundo.
 

 

 vídeo

Juego de Rol manga llamado Omega Quintet



 
 
 

 
Plataforma: PlayStation 4
Desarrollador: Compile Heart
Distribuidor: Por determinar
Género: Rol, Combate por turnos (Manga)
Lanzamiento: Por determinar en España
Información: 3Djuegos
 

Vídeo del juego llamado Omega Quintet – PS4


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Lords of the Fallen      The Chainsaw Incident    Stealth Inc.: Ultimate Edition    Dragon Fin Soup

Tal vez también te interese ver estos otros juegos para la la consola Playstation 4

Son los adelantos de un extraordinario juego de aventura y fantasía llamado The Dark Sorcerer, está desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony.

Diablo III: Ultimate Evil Edition es un espectacular juego de Rol con la particularidad de poseer acción desenfrenada de principio a fin,desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es un espectacular juego de mucha acción Samuráis para la consola Playstation 4, desarrollado y distribuido por Tecmo.

Estamos presentando este gran juego de acción y fantasía llamado Basement Crawl, viene para la consola PS4, posee una llamativa dirección artística.

LEGO: El Hobbit es un entretenido juego para la consola Playstation 4 donde te sumergirán en fabulosas aventuras, acompaña a Bilbo Bolsón, Gandalf y los enanos liderados por Thorin.

Contenido Relacionado

Leave A Response