Nuevo combate entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana

Posted on by Administrador

Otra gran victoria de Floyd MayweatherLogo victoria de Floyd Mayweather

 
Se enfrentaron nuevamente estos dos grandes boxeadores como Floyd Mayweather y Marcos Maidana, con otra gran victoria del Estadounidense

Tremenda victoria de Floyd Mayweather frente a otro gran boxeador como el Argentino Marcos Maidana, por momentos se pudo apreciar un boxeo de categoría única.




 

[Mucho estudio] Este segundo encuentro fue totalmente diferente al primero con la particularidad de que en el comienzo fue de mucho estudio, recordando que en el anterior combate el Argentino arremete con todo. Por supuesto se pudo apreciar claramente que cada uno trajo su propia estrategia de combate, por momento se pudo ver un boxeo de primer nivel.

 

(El cuarto round) Ese fue para mi el mejor momento del Chino que lo tuvo a mal a traer al Norteamericano, pero Floyd sabe salir de momento difíciles y termina ganando un combate realmente espectacular.
 
 
Estos dos grandes boxeadores como Floyd Mayweather y Marcos el Chino Maidana nos regalaron una velada fantástica.

Victoria de Floyd Mayweather

Nuevo combate entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana

 

Estamos presentando sin ninguna duda el mejor combate del año

 
 

Los buenos golpes

Como bien sabemos Floyd Mayweather sabe conectar buenos golpes ya que posee una velocidad vertiginosa, por momentos conectando a voluntad. En todo el combate fue para mi el que conecto los mejores, aunque el Chino también por momentos le llegó a tirar algunos que llegaron claramente a destino.

También no hay que olvidar que se pudo apreciar muy buenos momentos del mejor boxeo, los dos esquivaron golpes que eran prácticamente de Nocaut, en uno de los bueno momentos del Chino tira un demoledor gancho de izquierda donde Floyd logra esquivarlo por solo décimas de segundo, indudablemente si lograba conectar ese golpe hubiera sido otra la historia.

La supuesta mordida

Indudablemente el combate tuvo su momento de espectáculo cuando Marcos Maidana supuesta mente muerde el guante de Mayweather, parando la pelea haciendo su tan conocido espectáculo. Esto tiene varios puntos que resaltar. En primer lugar el Chino tenía el protector bucal siendo imposible que muerda con fuerza. Segundo es que el Norteamericano estaba con el guante puesto así prácticamente no puede llegar a lastimar el dedo.

Además se puedo ver claramente que Floyd le quiere meter el dedo en el ojo a Maidana, por suerte el combate se reanuda para terminar con normalidad que era lo que todos esperábamos.

Un boxeador realmente veloz

Al final gana el combate Floyd Mayweather por su tremenda velocidad para conectar esos jab que son muy difíciles de esquivar para cualquier boxeador, de igual manera el Chino nuevamente logra realizar un tremendo combate demostrando una vez más que le da pelea a cualquiera.

 

Vídeo del segundo combate entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana

Contenido Relacionado

Leave A Response