Notable juego de disparos Battlefield 1

Posted on by Administrador

Un videojuego FPS de primer nivel

Logo Battlefield 1

Battlefield 1 es un tremendo juego shooter en primera persona donde el jugador combatirá en todo tipo de escenarios, recomendado para los amantes de la buena acción desenfrenada. Este juego está previsto ser lanzado al mercado el 21 de Octubre de 2016, disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.

En todo tipo de terrenos

Lo interesante de este juego shooter en primera persona es que podrás sumergirte en inmensos combates de infantería ,o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, desde tanques y bicicletas hasta biplanos y gigantescos buques de guerra.




 

Juego Xbox One Battlefield 1

Estamos presentando algunos adelantos de este gran juego de disparos en primera persona, de muchísima acción combatiendo en todo tipo de terrenos como un experto soldado, completando misiones imposibles. Combatiendo por mar , aire , tierra sin ningún tipo de problemas, eres un combatiente experto que no le tema a nada ni a nadie.

Vídeo del juego Battlefield 1 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Vardoc1), te muestra un gameplay en español bastante intenso especial para que puedas ver sus principales funciones, son 10 minutos que vale la pena verlo de forma completa más aún si tienes pensado comprarlo.

Un gran juego shooter donde encarnarás la piel de un valiente combatiente, dispuesto a luchar en todo tipo de terrenos .

juego de disparos

Presentamos este juego llamado Battlefield 1

Campaña llena de acción

Estarás en un mundo en plena Guerra con campañas llenas de tremenda acción y aventuras, o también puedes escoger jugar unas espectaculares batallas multijugador con capacidad para nada más y nada menos que de 64 jugadores. Pudiendo así enfrentar al desafío de adaptar tu estrategia con tus mejores tácticas, a los diferentes entornos dinámicos asolados por la destrucción causada por el hombre.

Las armas

Te cuento que tienes un completo arsenal de potentes armas de la época, como por ejemplo fusiles de cerrojo, fusiles semiautomáticos, fusiles automáticos, artillería pesada, lanzallamas y gas mostaza. Pero también puedes optar pór utilizar armas de combate cuerpo a cuerpo, donde estas se componen por sables, palas y porras de trinchera. Este tipo de armas se dividen en dos categorías: ligeras y pesadas.

Los protagonistas

Este juego es como si fuera una película de acción ya que el jugador podrá conocer distintos protagonistas a medida que avanza la historia, pero también visitar distintas regiones, entre ellas: Francia, Italia y Arabia.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN SHOOTER

Desarrolladora: DICE
Distribuidora: Electronic Arts
Director: Lars Gustavson
Diseñador: Daniel Berlin
Artista: Gustav Tilleby
Motor: Frostbite 3
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016
Género: Acción en primera persona, Acción, Bélico, Shooter
Modos de juego: Un jugador, Multijugador
Web oficial: http://www.battlefield.com/

Contenido Relacionado

Leave A Response