Juego NHL 15 – PS4

Posted on by Administrador

Juego de Hockey sobre hieloLogo NHL 15

 
NHL 15 es un espectacular juego de Hockey sobre hielo para la consola Playstation 4, donde cuenta con un motor gráfico realmente asombroso digno para una PS4.

 



hockey sobre hielo

Un espectacular juego de hockey sobre hielo para la consola PS4

 

Estamos presentando los adelanto de un grandioso juego de Hocker sobre hielo llamado NHL 15, su lanzamiento se espera para el 4º trimestre de 2014.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[NHL 15] Es el trailer de unj recomendado juego de hockey sobre hielo para la Playstation 4, también se encuentra disponible para las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3.


 

(Los gráficos) Como te comentaba anteriormente este juego posee unos gráficos realmente espectaculares, cada vez acerándose más a la realidad. Es como si estuvieras mirando un partido real.
 

 

 vídeo

Juego NHL 15 – PS4



 
 
 

 
Plataforma: PlayStation 4
También para: Xbox 360 Xbox One PS3
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: EA Sports
Género: Deportes, Hockey
Lanzamiento: 4º trimestre de 2014
Información: 3Djuegos
 

Vídeo del juego llamado NHL 15 – PS4


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

FIFA 15 - PS4    Madden NFL 25     EA Sports FIFA 14     Just Dance 2014

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de la consola Playstation 4

Estamos presentando un fantástico juego (Ultimate Fighting Championship) donde podrás experimentar la nueva generación de Ultimate Fighting , cuenta con unos gráficos realmente de ensueños

NBA Live 14 es un extraordinario juego de basketball de la NBA con unos fantásticos gráficos muy reales , viene para las consolas Playstation 4 y el XBox One.

Nuevo Need for Speed Rivals – PS4 /PS3/ Xbox 360/ , este es sin duda un extraordinario juego de carreras de autos con unos gráficos fantásticos.

Juego Driveclub – PS4 , al fin llegó el primer juego de carreras de autos para la consola Playstation 4 , esta realmente espectacular.

Backgammon Blitz es un fantástico juego clásico de tablero sin importar si eres experto o novato, donde cuenta con un tablero como un renovado pulso de estrategia.

Contenido Relacionado

Leave A Response