Descargar Nexus Radio (Descarga , graba, escucha canciones gratis)

Posted on by Administrador

Completa herramienta musicalLogo Nexus Radio

 

Nexus Radio es un magnífico programa en el cual tu podrás escuchar, grabar y descarga millones de canciones de todos los géneros musicales , de manera fácil y practica.

[Herramienta musical] Esta es un estupenda herramienta musical recomendada para los amantes de la música , vas a tener a tu disposición millones de canciones para descargarlas a tu PC.


 

 

(Escuchar canciones) Podrás escuchar canciones desde su interfaz de manera cómoda , de miles de emisoras de radio de todas partes del mundo. Las tendrás al alcance de tu mano sin tener que andar buscándolas por la Internet.

 

 

Muchas ventajas

Este es un programa que le da muchas ventajas al usuario, porque tienes funciones que se integran casi de manera perfecta. Esto quiere decir que puedes escuchar tus canciones favoritas, grabarlas cuando se te antoje y por si fuera poco también descargarlas a tu ordenador.
 
“Descargar canciones” Por supuesto que esta es su característica más interesante , porque te permite descargar millones de canciones a través de la Internet , te resultará muy cómodo su gestión.
 

“Los géneros musicales”

De manera practica y eficaz tendrás al alcance de tu mano música de todos los géneros musicales ;Rock , Cumbia, Baladas, Pop, Villeras, Dance, Disco, Reggaeton, Reggae, Bachatas, Folclore,Oldies/70 /89/90 , etc.

“Base de datos musical “

Posee una extensa base de datos musical en el cual te permite buscar por nombre de artista o grupo , tus canciones favoritas sin ningún tipo de inconveniente.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Radios

Estupendo programa para escuchar y descargar canciones MP3

“Gratuito” A pesar de que es muy efectivo buscando y encontrando canciones tanto para escuchar como para descargar es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Su interfaz” Tiene una magnífica interfaz que te facilita al máximo encontrando tus canciones favoritas , una ves que lo tengas instalado te darás cuenta lo cómodo que es para usar.

“once mil emisoras” Este programa tiene nada más y nada menos que once mil emisoras de radios en las cual tu tendrás un completo acceso a ellas, tanto escuchar y grabar con ayuda del grabador integrado directamente en la aplicación.

“Nexus Radio” Es sin duda uno de los mejores programas musicales que rondan la Internet, ya que puedes hacer casi cualquier cosa , escuchar , grabar , descargar tus canciones favoritas sin ningún tipo de inconveniente.
 
 
 
 
Descargar el juego
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 KB
Licencia: Gratis

 

Vídeo del programa Nexus Radio

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para descargar, grabar , escuchar canciones de todo el mundo. Tendrás un completo acceso a las mejores radios de todo el mundo siendo mas de 11.000 mil emisoras.

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Eduardo Pirela 21 septiembre, 2015 at 21:56 - Reply

    Excelente oportunidad, para lograr muchas cosas que son muy interesantes, sobre todo en lo que refiere a la música. Gracias.

Leave A Response