Muere y desaparece mirando la película The Conjuring 2

Posted on by Administrador

Un extraño suceso en un cine de India

Logo The Conjuring 2

 
Esto sucedió en un cine en Tiruvannamalai, una ciudad al norte de India, un hombre mientras miraba la película The Conjuring 2 muere y desaparece junto a las personas que lo trasladaban.

Un hombre de 65 años mientras miraba la película The Conjuring 2 muere de un infarto, aunque esto no es nada paranormal si lo es el hecho de que cuando decidieron trasladar el cuerpo al Medical College Hospital de la ciudad para llevar a cabo la autopsia, el cadáver y la persona que lo transportaba han desaparecido.




 

Vídeo del trailer de esta película de terror llamada The Conjuring 2

[Mala noche] Sin ninguna duda fue una mala noche para este hombre sexagenario llamado Andhra Pradesh, muriendo en plena película de terror llamada The Conjuring 2.
 

(Muerte y desaparición) Lo enigmático de esto no es la muerte en si , ya que un infarto le puede dar a cualquiera en en cualquier circunstancia. Este señor se desvanece en plena película para luego morir de camino al hospital. Lo extraño fue su desaparición tanto del fallecido como de los transportistas. Por más información
 
Muere mirando la película llamada The Conjuring 2 y desaparece dos días después, junto con las personas que lo trasladaban

cine terror

Misteriosa muerte y desaparición en un cine

Pánico en las redes sociales

Otro dato a destacar de esta historia es que la desaparición ha provocado el pánico en redes sociales entre los creyentes de los fenómenos paranormal, de igual manera puede que en el transcurrir de los día se aclare esta situación algo extraña, que dejó perplejo a muchos.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response