Muere Paul Walker en un accidente de tráfico

Posted on by Administrador

Pierde la vida en un accidente el actor Paul WalkerLogo muere Paul Walker

 
Sin duda una mala noticia para el espectáculo ya que el día del pasado Sábado 30 de Noviembre del 2013 , fallece en un accidente de tráfico el actor Paul Walker a los 40 años de edad.

 



Fallece

Muere Paul Walker por un accidente de tráfico

 

Muere a los 40 años de edad el actor Paul Walker en un accidente de tráfico , se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide

 

Compartir esta noticia en tu Facebook Compartir en FB


[El accidente] Antes del fatídico suceso este actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide , según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook.


 

(Actor Paul Walker) Este gran actor de película de acción salto a la fama cuanto protagonizo el papel del agente Brian O’Conner en las películas The Fast and the Furious, 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious Fast Five, Fast & Furious.
 

 

accidente

Pierde la vida en un accidente el actir Paul Walker



 
 
 

Noticia: RTVE

Vídeo de la noticia

 

TRAILERS RELACIONADOS PARA VER

 
 f1 en tu casa     300: el vocalista    el secreto     The Colony

Tal ves te interesen estas otras noticias

El secreto bien guardado Al fin Johnny Depp desvela en secreto que lo tenía oculto hace mucho tiempo , nos dice por que usa casi siempre lentes de sol.También habla mucho de como está su vida amorosa.

Justin y su grabación Este es un vídeo polémico que esta recorriendo toda Internet , donde se lo ve a Justin Bieber grabándose a si mismo diciendo bromas.

Viene con un super auto La edición especial del juego Grid 2 es de no creer , ya que te puedes llevar un completo auto de carrera , eso si te cuesta unos 145.619 euros.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTA NOTICIA

Contenido Relacionado

Leave A Response