Mortal Kombat en el ascensor

Posted on by Administrador

Sub Zero ataca a las personas en el ascensorLogo ascensor Sub Zero

 
Se trata de una graciosa cámara oculta en un ascensor en el cual se encuentra nada más y nada menos que Sub Zero, siendo un gran personaje del juego de combates llamado Mortal Kombat .

Lo gracioso de esta cámara oculta es que cuando entra gente al ascensor, de repente el actor vestido con un traje perfecto de Sub Zero comienza a atacarlos sin razón alguna, por supuesto que las víctimas se asustan mucho donde algunas llegan a gritar.




 

[El terrible ascensor] Es un ascensor con una cámara de alta definición instalada en la parte de arriba, tomando un plano perfecto de todo su interior sin perder ningún detalle. Pero lo genial es la idea de colocar a un actor vestido con un traje de Sub Zero, cuando las personas entran quedan de principio bastante sorprendidas, ya que nunca te vas a esperar ver a este personaje en un elevador.

 

(Los ataca) Pero la parte entretenida es cuando de repente comienza hacer poses características del personaje, si eres un jugador que conoce la Mortal Kombat entenderás de lo que estoy hablando. Luego cuando escucha la voz finish him comienza a atacarlos, indudablemente que las víctimas se asustan de forma inmediata reaccionando de diferentes maneras.
 

 
Sub Zero se mete en un ascensor y comienza a atacar a las personas, no cabe duda de que se trata de una genial cámara oculta creada por usuario fouseyTUBE.

Sub Zero en el elevador

Mortal Kombat en el ascensor

 

El usuario fouseyTUBE

Se trata de un usuario de Youtube que tiene un canal exclusivo de cámaras ocultas con mucho humor, prácticamente todos sus vídeos cuentan con millones de visitas. Este de la Mortal Kombat que estamos presentando supera fácilmente las 25 millones.

Con la particularidad de que están armadas de manera netamente profesional y con mucho humor, estas personas que entraron al ascensor nunca se imaginaron encontrarse cara a cara con Sub Zero, pero menos que de repente comience a atacarlos. Por supuesto que no toca a ninguna víctima ya que solo son amagues de golpes, de igual manera todas reaccionan con un tremendo susto.

La última víctima

Cuando veas el vídeo te darás cuenta que la última víctima es la que más se asusta, siendo un muchacho que grita de manera despavorida. En algunas escenas hay un cómplice que es el que recibe el golpe de mentira, asustando aún más a las personas.

 

 

Vídeo de Sub Zero en el ascensor

Contenido Relacionado

Leave A Response