MOBA de buena acción / Orcs Must Die Unchained

Posted on by Administrador

Elige entre numerosos héroes

Orcs Must Die Unchained

 
Orcs Must Die Unchained es un impresionante juego MOBA de la mejor acción, desarrollado por Robot Entertainment siendo la tercera entrega de Orcs Must Die!.

5 contra 5

En este gran juego MOBA de pura acción disfrutarás de emocionantes partidas de 5 contra 5 PvP, donde sólo la táctica y el trabajo en equipo te podrán asegurar la victoria .




 

Juego Orcs Must Die Unchained

Estamos presentando un gran juego de la mejor acción MOBA para jugarlo de forma gratuita desde tu ordenador, los jugadores pueden utilizar una combinación de ataques directos y numerosas trampas, para así evitar las hordas de monstruos lleguen a un núcleo.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (VAL), especial para ver una partida completa en un gameplay en español de 16 minutos, pudiendo así observar la muy buena calidad gráfica que posee este MOBA.
 


 

juego MOBA

Descargar el juego llamado Orcs Must Die Unchained

Modos de juego

Te cuento que este juego se divide entre su modo cooperativo de supervivencia, y su modo de cerco competitiva.En el modo de supervivencia los jugadores trabajan cooperativamente para defenderse de varias oleadas de orcos, y además de otros monstruos que lleguen a un núcleo de la magia; los que lo hacen llegar a ella a reducir la salud del núcleo por un punto, y si el núcleo pierde todos sus puntos, el partido ha terminado como una pérdida para los jugadores.

Los monstruos

Otro dato no menos interesante es que para detener a los monstruos, los jugadores utilizan una variedad de trampas y otros objetos que se pueden colocar en los pasillos que conducen desde el punto de entrada al núcleo que dañan los monstruos, así como las trampas que están pre-construidos en el nivel, tales como una trampa que cuando se activa libera una gran roca por las escaleras.

Por otra parte, los jugadores tienen diferentes habilidades de combate que puedan participar directamente con los monstruos que dependerán de la cual el héroe que ha seleccionado: un ataque básico y tres ataques especiales o movimientos que consumen mana y requerir un período de enfriamiento antes de que puedan ser reutilizados. Los jugadores tomarán el daño de los ataques de los monstruos, y en caso de que agotar su salud, el personaje del jugador momentáneamente será sacado de combate y de reaparecer cerca del núcleo.

 

Información de este juego MOBA

Desarrollador: Robot Entertainment
Editor: Robot Entertainment
Plataforma: Microsoft Windows , PlayStation 4
Fechas de lanzamiento: 2016
Género: Torre de defensa , acción , MOBA
Modo: Un jugador , multijugador
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Orcs Must Die Unchained – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response