MMORPG de Película / Lord of the Rings Online

Posted on by Administrador

Juego de El Señor de Los Anillos

Logo Lord of the Rings Online

 
Lord of the Rings Online es un magnífico juego MMORPG de la película El Señor de Los Anillos, está desarrollado por Turbine, estando basado en suscripciones y requiere acceso a Internet. Fue lazado al mercado el 24 de abril de 2007 en Canadá, los Estados Unidos, Australia, Japón y Europa.

El Señor de los Anillos y El hobbit

Lo primero a destacar es que este juego MMORPG, está centrado en El Señor de los Anillos y El hobbit. De igual manera te cuento que no está limitado a esas dos novelas, donde el jugador controla un personaje que puede moverse por el mundo del juego libremente e interactúa con otros jugadores.




 

Juego Lord of the Rings Online

Estamos presentando un gran juego de rol multijugador masivo en línea, para descargarlo y jugarlo gratis desde tu PC. Además cuenta con la particularidad de poderlo jugar en perspectiva de primera y tercera persona, dependiendo de los gusto del jugador.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MrPuzzleeHD), te muestra un completo gameplay de este juego MMORPG de película, con cada una de sus principales características siendo recomendado verlo de forma completa, para que puedas darte una idea de que se trata.
 


 
Descargar gratis este juego de MMORPG de la película del Señor de Los Anillos.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Lord of the Rings Online

Subir tu nivel

A medida que avanzas en este juego también tu nivel luego de recibir un cierto número de puntos de experiencia, también prácticamente todas las características del personaje pueden ser mejoradas al subir de nivel, pero las habilidades tienen que ser compradas de personajes no jugadores específicos después de ganar el nivel.

player versus player

Este es un modo de juego interesante ya que trata de jugador contra jugador, se produce en la forma monster play o player versus monster player. Te cuento que este modo se desbloquea al nivel 10 pero no se podrá llevar a ese personaje a la zona PvMP hasta nivel 40. Pero también los jugadores controlan estos personajes que pueden completar misiones, para así poder atacar a otros jugadores que no sean monstruos a su vez.

Los monstruos y personajes

Otro dato a destacar es que los personajes de monstruos tienen sus propios títulos, hazañas y misiones. Esto quiere decir que tanto los héroes como los monstruos combaten por el control de varias fortalezas en las Landas de Etten, de las que cinco se pueden conquistar.

 

DATOS DE ESTE JUEGO MMORPG DE PELÍCULA

Desarrolladora: Turbine
Distribuidora: Turbine
Motor: Havok
Plataforma: PC (Windows)
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2007 en Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y Canadá
Género: Rol multijugador masivo en línea
Modos de juego: Multijugador
Clasificación: PEGI12, USK 12
Controles: ratón

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Lord of the Rings Online – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response