Mmorpg de fantasía y Artes Marciales/ Jade Dynasty

Posted on by Administrador

Basado en un mundo de las artes marciales

Jade Dynasty

 
Jade Dynasty es un notable juego MMORPG con guerreros expertos en las Artes Marciales, desarrollado y distribuido por Perfect World lanzado 12 de noviembre de 2009.

Seis facciones humanas

Este juego MMORPG posee una historia de película, ya que se centra en seis facciones humanas llamadas Jadeon, Skysong, Vim, Lupin, Modo y Incense Mage , donde su objetivo final de alcanzar la inmortalidad. Y seis facciones Athan, Rayan, Arden, Celan, Balo, Forta y Barbe, que están tratando de evitar que los humanos lleguen a ser demasiado poderosos.




 

Juego Jade Dynasty

Estamos presentando un impresionante juego MMORPG muy completo de gran acción, con guerreros especializados en todo tipo de combates, utilizando las verdaderas Artes Marciales. Así que tienes una facción de humanos que quieren llegar a la inmortalidad, y otra que quiere detenerlos para que no se vuelvan tan poderosos.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Basico Player), siendo un completísimo gameplay en español ya que te muestra las características de cada uno de los guerreros, recomendado para lo jugadores novatos que quiere información vital de este MMORPG.
 


 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Jade Dynasty

Escoge tu facción

Te cuento que primero los personajes Humanos deben elegir a qué facción unirse, mientras que los personajes Athan deben elegir la facción que desea jugar desde la creación del personaje. Cada facción en Jade Dynasty tiene diferentes habilidades, fortalezas, debilidades y estilos de juego.

Adiestrar animales

Otro dato interesante es que los jugadores pueden tener animales de compañía, para luego capacitarlos, mejorando su calidad y la evolución de su aspecto. Hay un completo taller de mascota que existe para elaborar material de capacitación, o también de equipo para las mascotas. El estado de ánimo de la mascota determina lo que le dice al jugador.

 

Información de este juego MMORPG

Desarrolladora: Perfect World.
Distribuidora: Perfect World
Plataforma: PC (Windows),
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2009
Género: MMORPG
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Formato: descarga de archivos
Controles: Ratón, teclado
Licencia: freeware
 
Descargar el juego
 

Jade Dinasty Gameplay Español | PC HD | Free to play | Capitulo 1

Contenido Relacionado

Leave A Response