MMORPG de Artes Marciales / Swordsman

Posted on by Administrador

Estilos de combates dinámicos

Swordsman

 
Swordsman es un magnífico juego MMORPG con guerreros expertos en las artes Marciales, debes escoger una de las diez escuelas de artes marciales distintas, donde cada escuela tiene varios estilos de lucha que se puede cambiar a voluntad.

Escuela de artes Marciales

Te cuento que en este juego MMORPG tu en primer lugar debes escoger una de diez escuelas de Artes Marciales, todos con estilos de combates netamente diferentes .




 

Juego Swordsman

Estamos presentando un impecable juego para PC de guerreros altamente calificados para los combates de las artes marciales, ambientado en la antigua China donde diez fuerzas han estado en guerra unos con otros, todo en un sangriento intento de convertirse en el más poderoso.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Varolete), siendo especial ya que te muestra los primeros paso a dar, para comenzar a jugar este recomendado juego MMORPG de la mejor acción.
 


 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Swordsman

Escritura antigua

Te cuento que esta es una escritura antigua que contiene secretos de Kung Fu, que pueden traer un poder inmenso para el clan que la obtenga. Así que como sobreviviente de un pequeño pueblo desgarrado por la guerra, debe vengar a su gente y descubrir la misteriosa conexión entre usted y todo el mundo de las artes marciales.

Escuelas de artes Marciales

En un principio tu debes escoger entre 10 escuelas de artes marciales para definir el guerrero, por que cada escuela emplea una variedad de diferentes habilidades y estrategias en el combate. Pero también te da la posibilidad de crear o unirte a un gremio, para participar en eventos exclusivos, establecer una base que ofrece bonos de gremio, y la luchar por el territorio.

Los enemigos

Tienes que derrotar a tus oponentes con artes marciales impresionantes y viscerales, así que tienes que enfrentarse a los enemigos utilizando 3 series de estilos, con más de 6 habilidades de todos los estilos.

 

Información de este juego MMORPG

Lanzamiento: 16 de Mar, 2014
Género: Artes marciales MMORPG
Estado: Free-to-play, artes marciales-inspirados MMORPG
Basado: La antigua China
Guerreros: 10 escuelas de artes marciales para definir su guerrero
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Swordsman – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response