México le gana a Camerún 1 a 0 (Copa Mundial 2014)

Posted on by Administrador

Una gran victoria de la selección MexicanaLogo México le gana a Camerún

 
La selección de México derrota en su primer partido a la de Camerún por 1 a 0 en esta Copa Mundial 2014, de esta manera los Aztecas se ubican en la primera posición junto con Brasil .

 



Juego shooter primera persona

México le gana a Camerún 1 a 0 (Copa Mundial 2014)

 

México suma sus primeros tres puntos importantes al ganarle esta tarde a Camerún por un tanto contra cero, en un partido parejo con llegadas peligrosas para ambos equipos.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Puntos de Oro] No cabe duda de que estos son puntos que valen oro para la selección Mexicana ganando de buena forma a Camerún por 1 a 0 , no hay que olvidar que estas selecciones se encuentran en el grupo A junto con Brasil y Croacia que jugaron ayer un partido bastante polémico.


 

(Primer tiempo) El primer tiempo fue bastante movido con llegas en ambas selecciones de peligro, a México le anulan dos goles pero de igual manera manejaron la velocidad del juego y marcaron.El tema es que los Mexicanos controlaron el balón y Camerún apostó más al contragolpe.

 

 

 vídeo

México gana su primer partido en el Mundial de Brasil 2014



 
 
 

 
“Segundo tiempo” Ya en el segundo tiempo México tomo la iniciativa de ir a atacar y convertir el gol que le diera el triunfo, pero todo llega ya que en el minuto 61 con una fantástica triangulación desde fuera del área entre Dos Santos y Herrera abrió la defensa africana, permitiendo que el propio Giovani rematará al arco y ocasionara un balón suelto por rebote del arquero. Peralta no desaprovechó la ocasión y la metió dentro del arco para darle tres puntos vitales en la aspiración de la clasificación a Octavos.
 

Vídeo del partido México – Camerún (Copa Mundial 2014)


 

Contenido Relacionado

Leave A Response