Juego Metro Redux – PS4

Posted on by Administrador

Recomendado juego shooter para PS4Logo Metro Redux

 
Metro Redux es un extraordinario juego shooter en primera persona para jugarlo desde la consola Playstation 4, altamente recomendado para los amantes de este tipo de géneros.

 



Primera persona

Un magnífico juego shooter en primera persona para PC

 

Estamos presentando un juego magnífico shooter en primera persona llamado Metro Redux, su lanzamiento en para el 3º trimestre de 2014 (Pegi: +18).

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Metro Redux] Es el trailer completo de un espectacular juego shooter para la consola Playstation 4, aunque también se encuentra disponible para la consola Xbox One y PC.


 

(Todo un gran juego) Este gran juego también incluye los dos títulos con sus contenidos descargables, por supuesto que tiene algunas mejoras gráficas y tecnológicas de enjundia. Como lo comentaba anteriormente es altamente recomendado para los amantes de los juegos de disparos en primera persona.
 

 

 vídeo

Juego Metro Redux – PS4



 
 
 

 
Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox One
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: Deep Silver
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 3º trimestre de 2014 (Pegi: +18)
Información: 3Djuegos

 

Vídeo del juego llamado Metro Redux


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 MechRunner      Never Alone     Crimsonland    Call of Duty: Advanced Warfare

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Primal Carnage: Genesis es un fabuloso juego de acción y aventura en primera persona, desarrollado por Lukewarm Media y distribuido por Reverb Publishing.

Battlefield 5 es un esperado juego shooter en primera persona para la consola PS4, cuenta con abundantes mejoras tecnológicas y una mayor inclinación por maximizar la destrucción y el potencial bélico.

Evolve es un recomendado juego shooter de acción en primera persona donde cuenta con unos gráficos realmente de película, desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games.

Battlefield 4 – Naval Strike es un estupendo juego en primera persona para la consola Playstation 4, desarrollado por DICE y distribuido por EA.

Estamos presentando un magnífico juego en primera persona llamado Call of duty ghosts onslaught,para la consola PS4 desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision.

Contenido Relacionado

Leave A Response