Messi abandona la selección Argentina

Posted on by Administrador

Messi: Se terminó para mi la selección

Logo messi selección

 
MESSI: “SE TERMINÓ PARA MÍ LA SELECCIÓN. YA SON CUATRO FINALES. NO ES PARA MÍ”.De seguro lo dijo en caliente y lo veamos jugando nuevamente en la selección Argentina, pero esto fue su anuncio luego de terminar el partido donde se lo vió muy triste.

Ya son cuatro finales

Lionel Messi dijo que ya son cuatro finales y tres seguidas, lo intentó más que nadie ganar un título con el seleccionado pero no pude. Argentina ya hace años que siempre es lo mismo comenzando todo, y terminando sin nada escapándose de ganar alguna copa como agua entre los dedos.

En caliente

Estas declaraciones fueron en caliente y de seguro se retracte y siga jugando en la selección Argentina, más aún que lo necesitan mucho para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Las eliminatorias estás muy reñidas, Messi es pieza fundamental para su selección.




 

Vídeo de Messi le dice adiós a la selección

[Desconsolado] Cuando Messi erra el penal inmediatamente queda desconsolado y muy nervioso caminando para todos lados, luego esa imagen que se le ve llorando que realmente parte el alma ver así al mejor jugador del mundo.
 

 Bicampeón de América

Chile gana La Copa América Centenario 2016

Contenido Relacionado

Leave A Response