Descargar MediaFire Desktop

Posted on by Administrador

Sube, comparte y descargar archivos desde tu escritorioLogo MediaFire Desktop

 

MediaFire Desktop es un potente programa para almacenar , descargar y compartir archivos desde la nube , con la comodidad de hacerlo desde tu escritorio.

[Archivos en la nube] Podrás fácilmente compartir archivos desde la nube, también guardar fácilmente archivos desde una carpeta en tu ordenador.



 

(En tu PC ) Lo fantástico de este programa es que vas a tener las carpetas ordenadas con tus archivos en tu PC , pero con la particularidad de que se encontrarán en la nube sin gastar espacio alguno en tu disco duro.

” Todo tipo de archivos” Podrás subir y compartir todo tipo de archivos con la facilidad de hacerlo desde tu escritorio, con solo un par de clic tendrás todo ordenado.

“Arrastrar los archivos”

Otra particularidad interesante es que solo deberás arrastrar los archivos que quieras tener en la nube, esto te facilita mucho la gestión y ahorra tiempo de trabajo.

“Un URL”

Una ves que tengas tus archivos subidos el programa de forma automática te dará una URL(Dirección web), para que la puedas compartir con tus amigos.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Escritorio

Comparte archivos desde tu escritorio

“Gratuito” Así es a pesar de ser un programa efectivo en todas sus funciones es totalmente gratis , solo debes descargar e instalar en tu PC.

“Captura de pantallas “ Esta es otra de sus opciones la de permitirte hacer capturas de pantalla, tanto de manera completa como por secciones, pudiendo mostrarlas a tus contactos en MediaFire.

“Su efectividad” Sin ninguna duda altamente efectivo en sus funciones por sobre todo la de permitirte subir y compartir archivos sin ningún tipo de problemas, lo podrás hacer de manera practica y rápida con un par de clic.

“MediaFire Desktop” Es una herramienta netamente recomendada para compartir , subir y descargar archivos desde la comodidad de tu escritorio, además de ser altamente efectivo es totalmente gratuito.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Internet”WindowsWindowsMediaFire Desktop
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 66 MB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para subir archivos en la nube y compartirlos desde tu escritorio sin ningún tipo de inconveniente.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Pidgin portable      GroupMail Free Edition     Spotbros     Amazon Cloud Drive

Contenido Relacionado

Leave A Response