Descarga Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Posted on by Administrador

Juego de acción en tercera personaLogo Max Payne 2: The Fall of Max Payne

 

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un estupendo juego de disparos en tercera persona para jugarlo desde tu PC , es la continuación del videojuego Max Payne.




 


[De disparos] Este es un recomendado juego de disparos con mucha acción , posee unos gráficos bien definidos que hacen más divertido el jugarlo.


 

(La historia) En la primera parte de este juego el agente Max Payne dejó su trabajo en la DEA , para volver a su antiguo como detective de policía de Nueva York. Todo comenzó en una noche cuando escuchó unos disparos en un almacén , varias personas han sido asesinadas, a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores.

 
“Esquivar las balas” Una de las características que más nos sorprendió es la de que este personaje puede esquivar las balas , en una técnica que los usuarios tiene que aprender a medida de que avanza este juego.

Disparos

Descargar Max Payne 2: The Fall of Max Payne



 
 

“Más velocidad de Max”

La velocidad en loa movimientos de Max va creciendo a medida que valla eliminando más enemigos , aunque esquivar las bales parece un poco irreal sirve mucho para sobrevivir en las batallas contra los asesinos.

“El manejo del juego”

Los controles del juegos son bastante fáciles de aprender , como comentaba anteriormente posee una interfaz gráfica estupenda y bien definida.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Acción

Un magnífico juego en tercera persona

“De prueba” Este juego que estamos presentando viene de prueba para probar gratis con tres niveles de un solo jugador , así que vale la pena descargar e instalar en tu PC.

“Mucha acción” Este juego posee mucha acción aunque debo decir que para los que no conozcan la primara parte de este juego , les parecerá una historia algo confusa.

“Vídeos presentación” Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario en el cual muestra con detalle como se juega realmente a este juego , lo juega por partes.

“Max Payne 2: The Fall of Max Payne” Sin ninguna duda es un recomendado juego de mucha acción y disparos en tercera persona , posee unos gráficos bien definidos.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Juego”WindowsWindowsMax Payne 2: The Fall of Max Payne
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 kb
Licencia: De prueba

 
 

Vídeo de Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran juegos de acción en tercera persona , muchos disparos y enemigos en el cual tenemos que acabar.

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Crazy Taxi     Half-Life 2    Beach Head 2000    S.T.A.L.K.E.R. – Shadow of Chernobyl

Contenido Relacionado

Leave A Response