Mata zombies con el juego Counter-Strike Nexon: Zombies

Posted on by Administrador

Mata a gusto todo tipo de zombies

Logo Counter-Strike Nexon: Zombies

 
Por supuesto que Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego para aniquilar a cuanto zombies se te cruce en tu camino, son muertos vivientes de todos los tamaños y formas hambrientos por la carne humana.

Disparar a discreción

Desde el comienzo dispara a discreción y aniquila a estos abominables muertos vivientes, por que te aparecerán zombies hasta debajo de las piedras. Te recomiendo jugarlo en equipo y sube de nivel mejorando tus habilidades. No te olvides que las balas se te pueden acabar, así que te conviene aflojarle al dedo, por las dudas tienes armas blancas que sirven para salir del paso si esto te llega a suceder.




 

Armas blancas efectivas

Si se te acaban las balas puedes optar por todo tipo de potentes armas blancas como por ejemplo hachas y cuchillos de todos los tamaños, que te serán útiles para despedazarlos y seguir así tu camino en este mundo infestado de muertos vivientes.

Juego de matar zombies

Redcomendado juego para matar zombies de todos los tamaños y formas

Mata a los zombies

Por supuesto que es imposible matar a algo que ya está muerto, pero de igual manera hazlos pedazos con potentes armas que te da este juego de terror FPS. Una ves metido en el juego se hace divertido aniquilar zombies, siendo recomendado dispararles del torso hacia arriba que es la parte débil que tienen, y con un disparo a la cabeza es asunto terminado pero debes tener una excelente puntería y precisión.

Corren rápido

No vas a creer que te enfrentarás a zombies tontos y lentos, estos muertitos corren como locos buscando devorarte no bien te localizan. Por eso es difícil apuntarles a la cabeza, pero como te recomendaba anteriormente busca la parte del torso hacia arriba, que disparando ahí los detienes más rápidamente.

Descargar gratis

Lo puedes jugar gratis desde tu ordenador sin ningún tipo de problemas, a este recomendado shooter de terror zombie FPS. Así que descarga gratis Counter-Strike Nexon: Zombies y ponte a aniquilar estos abominables muertos vivientes.

Tiene el la acción clásica de Counter-Strike que lo hace más interesante, contando con nuevos modos, nuevas armas, nuevos personajes, y muchos zombies hambrientos y veloces a la hora de atacar. Te re comiendo que cuando lo comiences a jugar, lo hagas en ambos modos de PvP y PvE.

Los requisitos del sistema operativo

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel Celeron 2.13GHz o superior
Memoria RAM: 512 MB ​​RAM
Espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: 256 MB GPU DX9
Enlace para descargar Counter-Strike Nexon: Zombies

Vídeo interesante en Español de Counter-Strike Nexon: Zombies


 

Contenido Relacionado

Leave A Response