Marge Simpson está a la moda

Posted on by Administrador

Marge Simpson desfila como toda una modeloLogo Marge moda

 
En este vídeo podremos ver a Marge Simpson con hermosos vestidos de gala , sin ninguna duda ahora si está a la moda con un estilo Project Runway: All Stars.

[A la moda ] No es común ver a Marge Simpson con otros vestidos , casi siempre está con su típico y pasado de moda vestido verde claro. Ahora la veremos defiar en una pasarela como toda una modelo.


 


Marge

Marge Simpson está realmente a la moda

 

Ahora si que Marge está realmente a la moda , con un estilo Project Runway: All Stars

 

(Project Runway: All Stars) Marge desfila con todo el estilo de la serie Project Runway: All Stars , donde se la podrá ver son unos cuantos vestidos que realmente están a la moda.
 

Vídeo de Marge Simpson está a la moda


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 lo escupen    Ralph     musical de Bart      Brasil

También estos capítulos te pueden interesar

Marge prófuga de la ley En este gran capítulo podemos ver a Marge junto con una amiga , que son perseguidas por toda la policía de Springfield en una persecución a toda velocidad.

El pacto de Marge En esta historia Marge Simpson hace un pacto con el diablo siendo una niña por salvar a sus hermanas de Sanatas , el le dio 30 años en donde volverá y le llevará a su hija favorita.

La trampa Esta ves Marge Simpson hace trampa en un famoso concurso de cocina realizado en Springfield, lo malo es que hace trampa con un remedio para oídos

El verdadero amor de Marge Este es un gran capítulo ya que se puede ver cuando Marge conoce de niña al amor de su vida , además fue su primer beso con este misterioso niño llamado Elvis.

Contenido Relacionado

Leave A Response