Descargar Magix Music Maker (Crea tus propias canciones)

Posted on by Administrador

Creas tu música a gustoLogo Magix Music Maker

 

Magix Music Maker es un fantástico programa para que tu puedas crear tu propia música y realizar fabulosas mezclas, cuenta con una completa gama de herramientas.

[Tus propias canciones musicales] Sin ninguna duda un gran programa en el cual tu podrás crear tus propias canciones a tu gusto , además realizar buenas mezclas como todo un DJ.




 

(Todas las Herramientas) Posee una completa gama de herramientas para que los usuarios den rienda suela a su imaginación, podrán crear cualquier tipo de tema musical sin ningún inconveniente.

 
“Su interfaz” Su interfaz es bastante simple pero muy completo en lo que respecta a crear música , además en intuitiva que facilita al máximo su gestión.

“Unas cuantas funciones”

Esta herramienta musical posee unas cuantas funciones como por ejemplo , incluye soporte para mezclas de audio y vídeo, incorpora decenas de efectos de transformación para tus creaciones o para canciones ya creadas.

“La biblioteca de sonidos”

También tiene una completa biblioteca de sonidos y samples (más de 1500 en total). Esto es muy importante a la hora de crear tus canciones .

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Canciones

Estupendo programa para crear canciones MP3

“De prueba” Este programa que presentamos viene de prueba por unos 30 días gratis , de igual manera creo que es más que suficiente para que pruebes crear tus temas musicales y disidir si es lo que estás buscando.

“Sonidos de instrumentos” Otra característica que me pareció interesante es la de tener sonidos de instrumentos musicales , donde puedes importar sonidos en múltiples formatos.

“200 plantillas” También posee nada más y nada menos que 200 plantillas de audio que incluye el programa.

“Magix Music Maker” Es un espectacular programa musical en el cual tu podrás crear cualquier tipo de música , solo tienes que poner tu imaginación y por supuesto conocimiento de la música. También es muy útil para realizar potentes mezclas como todo un DJ profesional.
 
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Audio”WindowsWindowsMagix Music Maker
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 KB
Licencia: De prueba (30 días gratis)

 

Vídeo del programa Magix Music Maker

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para crear todo tipo de canciones de la manera que a ti más te guste , posee una completa gama de herramientas listas para su gestión.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Audomate     Dj ProMixer Free      Disco XT     Linux MultiMedia Studio

Contenido Relacionado

Leave A Response