Maggie no ha hecho nada por nadie

Posted on by Administrador

Homero cree que Lisa es la preferida de MargeLogo Homero Maggie

 
En esta escena Homero le pregunta Marge cual de sus hijos es el preferido para ella , diciéndole que ahora que estaban solo que lo admita que Lisa es su preferida.

[Maggie Simpson] Maggie es el único integrante de la familia Simpson en el cual no habla , además tiene muy poca participación en los episodios ya que está casi todo el tiempo en la cuna o en los brazos de su madre Marge.


 

Maggie

Maggie no ha hecho nada por nadie

 

Homero dice que Maggie no ha hecho nada por nadie , en ese momento la pequeña lo salva de ser golpeado por una botella de cerveza

 

(Salvar vidas) Aunque Homero dice que Maggie no ha hecho nada por nadie irónicamente le ha salvado innumerables veces la vida, inclusive le salva la vida en la parte final de la Película Los Simspon lanzada en 21 de Junio del 2007 , cuando el malo tiene acorralado a Bart y a Homero a punta de una escopeta.
 

Vídeo de Maggie no ha hecho nada por nadie


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Los Simpson iPhone    Comienzo de Los Simpson    la pagina web    el detector de mentiras

Tal ves también te interese ver

Las mejores partes Un compilado de las partes más graciosas de Los Simpson, sin ninguna duda para no parar de reír con la familia más loca de la TV.

Una talento guardado de Bart Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

Los mejores momentos de Los Simpson Un compilado de las partes más graciosas de Los Simpson, sin ninguna duda para no parar de reír con la familia más loca de la TV.

La banda de Aerosmith Aquí te vamos a mostrar como la banda de Aerosmith participó en un episodios de Los Simposn ,donde cantaron en la taberna de Moe cuando estaba muy de moda el Flaming Moe.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response