Magerealm un MMORPG de héroes y ángeles

Posted on by Administrador

MMORPG de navegador 3D gratuito

Logo Magerealm

 
Magerealm es un impecable juego MMORPG donde los héroes pueden reclutar ángeles para luchar en conjunto, todo esto para su incansable búsqueda para derrotar al Señor Demonio.

Con tres clases

Este juego MMORPG posee tres clases de poderoso guerreros como por ejemplo; Truthkeeper, Spellmaster y Realmguard, todo ellos pueden fácilmente invocar sus propios Ángeles y Héroes, cuyas habilidades también podrán ser mejoradas, inclusive posee un completo sistema de clanes, asedios y oficios.




 

Juego Magerealm

Estamos presentando un magnífico juego MMORPG gratuito para jugarlo desde tu navegador de Internet, de la mejor acción y fantasía basado en una historia clásica de “Bien contra el Mal. Además tus personajes contarán con la posibilidad de invocar sus propios Ángeles y Héroes.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (nube), pudiendo ver un gameplay en español bastante entretenido de ver, son 10 minutos que valen la pena mirarlo de forma completa, ya que te ayudarán a conocer en profundidad sus funciones.
 

 
Descargar gratis este interesante MMORPG para jugarlo directamente desde tu navegador de Internet.

MMORPG

Descargar el juego llamado Magerealm

Potenciar a tu equipo

Un dato a resaltar es que puedes incrustar cristales a tu equipo para potenciarlo de manera significativa, con un Ángel guardián y un Héroe a tu disposición en los combates. No te olvides que debes entrenar a tus héroes y mejorar su relación con sus ángeles para desbloquear su potencial.

Sistema de alianza

Puedes formar una especial de sistema de alianza con otros jugadores, que te ayudarán a completar las tareas diarias de alianza-específica, y así actualizar Tech Hechicería que beneficia a todos los miembros de la alianza.

Ángeles y héroes

Indudablemente es la característica que más llama la atención de este MMORPG, por que se pueden reclutar poderosos héroes y ángeles de la guarda, para que luchen a tu lado en todo momento de los combates.

 

CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO MMORPG DE NAVEGADOR

Podrás incrustar cristales a tu equipo para potenciarlo.
Tres clases para elegir: Realmguard, Truthkeeper y Spellmaster.
Tendrás un Ángel guardián y un Héroe personales.
Sistema de legiones.
Coliseo para combate PVP.
Sistema de asedios y calabozos para explorar en grupo.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego RaceRoom Racing Experience – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response