Lucha contra los Dioses en Guardians of Divinity

Posted on by Administrador

Enfréntate a los más feroces Dioses

Logo Guardians of Divinity

 
Guardians of Divinity es un tremendo juego de acción MMORPG en donde deberás enfrentarte a los más despiadados Dioses, debes robar los poderes de otras deidades que se encuentran en tu camino.

Un novedoso sistema de Morph

Este sistema permite al jugador transformarse en diferentes dioses o deidades, durante una pelea después de haber acumulado suficiente poder. Sin ninguna duda es un gran juego MMORPG gratuito para jugarlo desde tu ordenador, de la mejor acción y fantasía.




 

Juego Guardians of Divinity

Estamos presentando un impecable juego de acción y fantasía de una lucha eterna contra los Dioses, contando con desafiantes mazmorras que pueden permitirle recolectar fragmentos del alma para actualizar sus deidades. Así que para proteger la verdadera divinidad los jugadores tienen que acabar con el plan malvado de los dioses, y poseer sus poderes para restaurar la paz entre el universo.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (perezzdb channel), te muestra un completo vídeo de 44 minutos siendo un gameplay con cada una de sus principales funciones, interesante de ver para darte más o menos cuenta de que se trata.
 

 
Descargar gratis este juego MMORPG de la lucha contra los malvados Dioses.

Juego MMORPG

Descargar el juego llamado Guardians of Divinity

Las mazamorras

Los jugadores se enfrentarán a varios desafíos no sólo de la aventura principal, sino también a mazmorras con diferentes mecánicas de juego. Pero no te olvides que para luchar contra ellos primero debes robar los poderes de otras deidades, para hacerte lo suficientemente fuerte.

Una nave espacial

Te cuento que inclusive tu puedes tomar el control de una nave espacial, que tiene la particularidad de poder transformarse en diferentes formas, para luchar contra los dioses y sus subordinados oscuras en estas mazmorras.

Las Diosas

Otro cometido importante es defender las diosas y cosechar las recompensas contra interminables oleadas de enemigos. Atrévete a enfrentarte cara a cara contra estos malignos Dioses, en tremendas batallas.

 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS INTERESANTES

Tiene gráficos de gran calidad, con una potente Interfaz intuitiva, servidores estables, buena traducción al inglés.
Misiones lineales extremadamente parecidas, contenidos genéricos y repetitivos, combates automatizados.
Puedes escoger entre tres clases, las estereotípicas, Guerrero, Mago y Arquero

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Guardians of Divinity – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response