Los Superhéroes Rusos llamados Guardians

Posted on by Administrador

Son superhéroes creados durante la Guerra Fría

Logo Guardians

 
Guardians es una película muy interesante de unos superhéroes soviéticos creados en la Guerra Fría, dirigida por el director armenio Sarik Andreasyan y producida por Sarik Andreasyan. La fecha de estreno en los cines de esta película, se espera para el 23 de de febrero de 2017.

Nuevos Superhéroes

Indudablemente no son la clase de superhéroes que estamos acostumbrados a ver, estos son creados en la Guerra Fría contando con unos poderes asombrosos. Este grupo incluye a representantes de las diferentes nacionalidades de la URSS, superpotencias protagonistas que reflejan las fortalezas y las tradiciones de los pueblos de la URSS.




 

Vídeo del trailer de Guardians

Película llamada Guardians – 2017

Estamos presentando algunos adelantos de una magnífica entrega de unos superhéroes Rusos muy poderosos, está protagonizada por actores como Sebastien Sisak, Sanzhar Madiyev, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Valeria Shkirando, Stanislav Shirin.

 

La sinopsis

La película trata de durante la Guerra Fría una organización secreta llamada “Patriot” reunió a un grupo de soviéticos superhéroes , alterando y aumentando el ADN de cuatro personas, con el fin de defender la patria de las amenazas sobrenaturales. El grupo incluye a representantes de las diferentes nacionalidades de la Unión Soviética , que cada uno de ellos siempre han estado ocultando su verdadera identidad. En tiempos difíciles, se establecieron a los negocios y se reúnen para defender su tierra natal.

Una más que interesante película de superhéroes.

superhperoes

El trailer completo de la película Guardians

Los Superhéroes

No cabe duda de que estos superhéroes soviéticos son maravillosos, con poderes asombrosos y técnicas de combates muy efectivas. Se trata de cuatro personas que fueron modificadas genéticamente, para desarrollar habilidades asombrosas más allá dela imaginación.Por ejemplo hay uno que es capaz de controlar la piedra y el suelo, recoger el polvo de rocas, detener la caída de rocas y mover montañas.

Hombre Oso

Este tiene la capacidad de transformarse en un gran oso, a pesar de que puede controlar la cantidad de su cuerpo se transforma y se puede transformar en parte si él quiere. Esta capacidad de transformación puede permitir que él para alterar la perfección de su tamaño, el volumen y la musculatura y transformarse en un humanoide corpulento, así como utilizar sus transformaciones para aumentar físicamente a sí mismo.

Artes Marciales

Otro superhéroe que destaca mucho es experto con todo tipo de cuchillas, así como con muchos tipos de artes marciales. Junto con otras hojas, está armado principalmente con dos camas, la media luna como hojas, cada una de las cuales se asemejan a una cimitarra, guadaña o una hoz y se pueden unir a las empuñaduras para formar un arma de doble hoja.

Información de esta película

Dirigido por: sarik Andreasyan
Producido por: sarik Andreasyan, Gevond Andreasyan, Vladimir Polyakov, Max Oleinikov, Nikita Argunov
Escrito por: Andrei Gavrilov
Cinematografía: Maksim Osadchiy
Fechas de lanzamiento: 23 de de febrero de, 2017
País: Rusia
idioma: ruso
Presupuesto: ($ 5 millones)

Contenido Relacionado

Leave A Response