Los Simpsons anticipan la final de la Copa del Mundo 2014

Posted on by Administrador

Una final anticipadaLogo final Brasil Alemania

 
En un episodio de Los Simpson anticipan cual será la final de la Copa del Mundo de fútbol 2014 , donde Brasil se medirá ante la poderosa Alemania.

No hay duda de que los Simpsons están prácticamente en todos los acontecimientos Internacionales, indudablemente no podía faltar en el máximo evento del deporte .. Mundial de fútbol. Contando con un Homero trabajando como un prestigioso árbitro de fútbol un poco convencional, parece que no sabe bien las reglas del juego.


 

 


Plataformas aventura

Un espectacular juego de plataformas

 

Brasil se mide en la final del Mundial 2014 ante la poderosa Alemania, todo esto sucede en un capítulo de Los Simpsons

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[La final ] Ya se anticipan a una posible final de la Copa del Mundo 2014 , se medirán las selecciones de Brasil y Alemania. Por supuesto que esto sucede en la serie animada Los Simpsons.

 

(Se cae el jugador) Ahora nuevamente tenemos de árbitro a Homero Simpsons, esta vez el jugador de Brasil cae adentro de área por el cansancio y Homero debe decidir si cobrar penal o no.
 

 

“El penal” Se puede ver claramente que el jugador Brasilero cae dentro del área pero por fatiga, de igual manera Homero no sabe que hay mucha presión del locatario.

“La camiseta de Alemania” Un dato curioso de este episodio es la camiseta de Alemania , posee una franca roja cruzada como la de Perú.

Vídeo de anticipan que la final de la Copa del Mundo 2014


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

partido fútbol     el personaje Otto Mann    el personaje Barney Gumble    el enemigo de Homero

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpsons

La mascota preferida de Los Simpson tiene varios nombres como por ejemplo Ayudante de Santa Claus o también huesos, teniendo varias participaciones en los episodios.

Hoy hablaremos de este gran personaje de la serie animada Los Simpson llamado Nelson Muntz, aunque anteriormente su nombre era Nelson Rufino o Nelson Motta en las primeras temporadas

Este es un fabuloso vídeo subido por un usuario de Youtube donde enseña la mejor manera, de dibujar al personaje de Los Simpson llamado Montgomery Burns

Esta es una triste despedida de Bart Simpson a la profesora Edna Krabappel en el comienzo del episodio, cuando el está escribiendo en el pizarrón sus travesuras ahora coloca “Realmente te extrañaremos, Sra. K”

No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Contenido Relacionado

Leave A Response