Los payasos asesinos

Posted on by Administrador

Estos payasos te persiguen en la nocheLogo payasos asesinos

 
Esta es una cámara oculta de terror en el cual trata de unos payasos asesinos que se aparecen de repente, con hachas, martillos enormes y moto-sierras, indudablemente asustando enormemente a las víctimas que corren despavoridas para salvar sus vidas .

Te aseguro que no te gustaría encontrarte con uno de estos payasos asesinos en un parque a altas horas de la noche, te cuento que su aspecto no inspira para nada confianza, más aún si te persiguen con moto-sierras riendo de manera maligna.




 

[Payasos asesinos] En esta cámara oculta de Youtube las víctimas corren despavoridas para salvar sus vidas, no cabe duda que estos payasos aterran a cualquiera, todavía se te aparecen en la noche agarrándote desprevenido donde solo te queda correr y correr.

 

(La calesita musical) También ellos colocan cebos que son hermosas calesitas musicales para que las víctimas la levanten, sin advertir que el payaso se encuentra detrás de ellos y así tomarlos por sorpresa.
 

 
Unos payasos que les gusta asustar a las personas a altas horas de la noche, las víctimas se dan el susto de sus vidas.

Los payasos asesinos de Youtube

Los payasos asesinos

 

Payasos macabros

Como te comentaba anteriormente estos payasos tienen un aspecto bastante macabro, ya que con solo verlos te produce escalofríos y más verlos en la noche agarrándote por sorpresa. Algunas veces te persiguen con una moto-sierra, ahí las víctimas solo atinan a correr lo más rápido que posible sin mirar nunca hacia atrás.

Pero sin ninguna duda lo que más me gustó es cuando usan el martillo gigante, usando un muñeco tirado en el suelo para darle con fuerza reventándole la cabeza. Por supuesto que solo se trata de un maniqui bien elaborado, que le estalla el cráneo salpicando la sangre falsa por todas partes.

La cajita musical

También está muy bien elaborada porque hace que las víctimas pierdan de vista al payaso, para levantar el artefacto pero luego cuando se dan cuenta de lo que tienen atrás corren como locos para salvar sus vidas. De igual manera abajo está el vídeo para que lo puedas disfrutar esta gran cámara oculta de estos macabros payasos asesinos.

 

 

Vídeo de Los payasos asesinos

Contenido Relacionado

Leave A Response